Haz una exitosa campaña de marketing en Black Friday con digital signage

Haz una exitosa campaña de marketing en Black Friday con digital signage

¡Se acerca el Black Friday! Un evento que tiene sus orígenes en Estados Unidos y que se celebra siempre, el día siguiente al Día de Acción de Gracias. En Estados Unidos, es el día que abre la temporada de compras de la campaña de Navidad y en el que los establecimientos aprovechan para poner muchos productos y servicios a la venta con precios inusuales para que puedan así los clientes adelantar sus compras navideñas.

Este día cada vez irrumpe con más fuerza en nuestro país, que desde el año 2012 empezó a asentarse en España y que año tras año recauda, cada vez más en esta única fecha.

Por ello, muchos son los establecimientos españoles que ya comienzan a preparar sus promociones para que el día 23 de noviembre, la campaña sea un éxito.

Fusión Pro Autónomos

A través de la cartelería digital, digital signage, escaparates… se llama la atención de los consumidores para anunciar que este día está cargado de ofertas y de promociones. Pero ¿cómo anuncian en sus pantallas los establecimientos las promociones?

¡Muy fácil! elaborar una campaña de este tipo, es sencillo con una pequeña previsión y una programación de los contenidos previa para que puedas despreocuparte de los contenidos que van a salir en pantalla. Una de las soluciones de diferenciación del punto de venta que ofrecemos en Movistar te ayuda a programar los contenidos que se irán mostrando en las pantallas, sin necesidad de cambiar los contenidos día a día o tener que estar pendiente de si salen o no salen en estas.

Desde el blog, te recomendamos que, para que tu campaña sea un éxito, debas anunciarla con unas semanas de antelación los días previos a la fecha y sobre todo mostrar todas tus promociones el día clave; el Black Friday.

spotsign de Movistar te permite, no solo programar tus contenidos en fecha y hora, sino que gracias a las plantillas que han sido diseñadas para todo tipo de negocios y sectores, tan solo tendrás que escoger la plantilla que más se adecue a tu establecimiento, cambiar precios, fechas, promociones, horarios, etc y ¡programar!

¿Todavía no impactas en tus clientes a través de tus pantallas? ¡Aprovecha el Black Friday y consigue que tu campaña de marketing sea un éxito con spotsign!


Haz una exitosa campaña de marketing en Black Friday con digital signage Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies