TrenLab realiza su primera convocatoria de startups ¡Apúntate!

TrenLab realiza su primera convocatoria de startups ¡Apúntate!

¿Quieres que tu startup sea una de las primeras en formar parte de TrenLab, la nueva aceleradora desarrollada por Wayra para Renfe? TrenLab realiza su primera convocatoria para acoger a proyectos tecnológicos en fase inicial. ¡Apúntate! El plazo finaliza el 26 de noviembre.

En concreto, TrenLab busca startups para los retos de negocio de Movilidad Digital, Digitalización de Operaciones y Logística a Demanda. Se valorarán aquellas soluciones disruptivas que mejor contribuyan a la transformación digital de Renfe y que tengan impacto en las unidades de negocio de la compañía.

TrenLab seleccionará las startups y proyectos con mayor foco en la innovación y con capacidad de crecimiento y escalabilidad.

Fusión Pro Autónomos

Los campos de trabajo de las startups buscadas son IoT, Inteligencia Artificial (Machine Learning y Redes Neuronales), Big Data, BlockChain, Realidad Virtual/Aumentada, Movilidad. El objetivo final es mejorar la experiencia de cliente de Renfe.

¿Qué ofrece TrenLab a las startups?

Esta convocatoria ofrece poderosos atractivos a las startups seleccionadas:

  • Premio en metálico: hasta 50.000 euros a las ganadores de la convocatoria con la posibilidad de invertir a futuro.
  • Desarrollo de negocio y red: acceso a unidades de negocio de Renfe y Telefónica para hacer negocio conjunto y colaboraciones.
  • Mentoring: programa personalizado para cada startup de 6 a 9 meses de duración. Las startups contarán con la ayuda de los mejores mentores, expertos y técnicos del ecosistema emprendedor.
  • Internacionalización: acceso a la red global de Wyara compuesta por 11 hubs en 10 países y ayuda a la internacionalización.

¡Apúntate ya! La convocatoria se cierre el 26 de noviembre


TrenLab realiza su primera convocatoria de startups ¡Apúntate! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies