Apúntate al reto tecnológico de Bizkaia Open Future_ y Tecuni

Apúntate al reto tecnológico de Bizkaia Open Future_ y Tecuni

Si eres emprendedor, startup, pyme, universidad o centro tecnológico, puedes presentarte al segundo reto tecnológico que lanzan Tecuni junto a Bizkaia Open Future_. Tienes de plazo hasta el 30 de noviembre

Bizkaia Open Future es una iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para incentivar la transformación digital de las empresas del territorio, Tecuni y Bizkaia Open Future_ presentan así su segundo reto tecnológico después de los buenos resultados cosechados en el anterior. Recientemente, Bizkaia Open Future_ lanzó otro reto tecnológico junto a Sidenor.

Tecuni, integrada en el grupo internacional VINCI Energies, busca propuestas tecnológicas que le permitan realizar una simulación lo más realista posible de sus proyectos para presentar las ofertas de iluminación a sus clientes, fundamentalmente instituciones municipales.

Las propuestas que pretende Tecuni tendrán que contemplar soluciones que permitan parametrizar el tipo de luminarias e intensidades a presentar. Igualmente, deberán tener la capacidad para realizar un recorrido dentro del entorno presentado que permita mejorar la experiencia de cliente a la hora de realizar la presentación del proyecto y facilitar la toma de una decisión final.

El ganador de este reto, lanzado a través de la plataforma global de Telefónica Open Future_, podrá realizar un piloto real de su proyecto sufragado por Tecuni, obtener un premio de 15.000 euros y acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que se cumplan las condiciones al respecto.

El plazo de presentación de candidaturas para el segundo reto Tecuni, de Bizkaia Open Future_ finalizará el 30 de noviembre y se podrán apuntar en bizkaia.openfuture.org.

Tecuni, una compañía líder en su sector

 Tecuni, con sede en Ortuella, se crea en 1972 con el objeto de desarrollar su actividad en el sector de las instalaciones eléctricas. Actualmente, está integrada en el grupo VINCI Energies España, división de energía del grupo internacional líder en concesiones y construcción VINCI. VINCI Energies está presente en 20 países de Europa y cuenta con 70 unidades de negocio especializadas en iluminación pública y arquitectónica aplicando las más avanzadas tecnologías en proyectos urbanos.

En el primer reto lanzado por Tecuni a través de la iniciativa Bizkaia Open Future_, la compañía buscaba disponer de una solución tecnológica que de manera automatizada realizara un inventario de luminarias indicando características como: geolocalización, marca, modelo, tipología, información, soporte, etc.

Igualmente planteaba la exploración de una fórmula viable para el entorno de trabajo actual y sistemas que permitan la lectura de datos de manera remota. El reto, que recibió 26 propuestas, 15 procedentes de Euskadi, cinco del resto del Estado y seis internacionales, fue ganado por la compañía mexicana RetailSights.

Consulta las bases de la convocatoria.

¡Apúntate al reto Tecuni!


Apúntate al reto tecnológico de Bizkaia Open Future_ y Tecuni Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies