¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

Instagram se ha convertido en la red social de moda gracias a su foco puesto en las imágenes y fotografías. Es una plataforma imprescindible para la mayor parte de las marcas y negocios, sobre todo en algunos sectores, como el de la moda. Pero ¿sabes cuándo es la mejor hora para publicar? ¿En qué momento tus imágenes obtienen los mejores resultados en Instagram?

En Cyberclick publican una infografía que resume un estudio de Latergramme con interesantes conclusiones sobre las mejores horas para postear en Instagram y obtener más likes.

Así, en términos generales las mejores horas son las 17:00h, aprovechando que mucha gente mira el móvil a la salida de su trabajo, y las 2:00, una hora en la que se sufre menos competencia y tus publicaciones tienen más posibilidades de ser vistas.

Fusión Pro Autónomos

Hay variaciones sobre las mejores horas para publicar dependiendo del día de la semana, como puede verse en la infografía. Con todo, y como resulta obvio, la clave es siempre ofrecer el mejor contenido posible.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?


¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram? Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies