¿Todavía no aumentas tus ingresos impactando en tus clientes?

¿Todavía no aumentas tus ingresos impactando en tus clientes?

Estamos seguros de que estás cansado de ir a locales comerciales como restaurantes, clínicas, hoteles, etc y ver que las pantallas del establecimiento están apagadas. En aquellas ocasiones en las que el televisor está encendido la información que se muestra no es nada relevante y no se ajusta a las necesidades de lo que estamos buscando.

Es decir, la experiencia de cliente nos dice que si vamos a un restaurante, en las pantallas que hay en el establecimiento, esperamos ver ofertas y promociones acordes a la hora en la que nos encontramos, próximos eventos, menús del día, etc. Sin embargo, muy pocos locales comerciales aprovechan sus pantallas de la manera adecuada para impactar en los clientes.

Por ello, presentamos spotsign de Movistar, una solución con la que podrás construir una parrilla personalizada de contenidos y mostrarla en tu pantalla. Muchas pequeñas y medianas empresas no cuentan con los recursos suficientes como para crear el contenido, actualizarlo; sin embargo, con esta solución ¡no tendrás que hacer nada y en las pantallas se mostrarán aquellos contenidos que el establecimiento elija a la hora de autogestionar el contenido!

Fusión Pro Autónomos

¿Cómo? Muchos son los clientes de Movistar que ya tienen spotsign y autogestionan su propio contenido de una forma práctica y sencilla, personalizando con su marca lo que muestra en las pantallas, ahorrando costes de impresión y tiempos en la comunicación de ofertas, descuentos… Gracias a un panel de gestión al que se accede cuando se contrata el servicio, se puede gestionar el contenido basándose en una galería de plantillas prediseñadas que han sido pensadas para varios sectores de actividad:

  • Más de 160 plantillas de fácil actualización
  • Más de 1500 imágenes de alta calidad
  • Posibilidad de incluir contenido propio ¡hasta 2GB de almacenamiento!

¿Parece sencillo, verdad? Cuando se contrata el servicio, a través de tus claves en movistar.es accedes al panel de control y parrillas los contenidos gracias al contenidos ya diseñado, ¡no tienes que crear imágenes ni contenido! Con los recursos con los que ya cuenta spotsign tan solo tienes que personalizar el contenido.

¿Quieres ver un ejemplo y conocer mejor spotsign?

¡Convierte las pantallas de tu establecimiento en tu propio canal de comunicación!

Y no olvides que, por contratarlo en Movistar:

  • Se añade cómodamente a tu factura del teléfono.
  • Dispondrás gratis de un experimentado equipo de soporte para acompañarte en el uso de este servicio.
  • ¡No tendrás permanencia


¿Todavía no aumentas tus ingresos impactando en tus clientes? Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies