Miriadax presenta 30 nuevos cursos abiertos y gratuitos

Miriadax presenta 30 nuevos cursos abiertos y gratuitos

La continua educación es una exigencia para los profesionales de todos los sectores. El cambiente entorno laboral y la transformación digital que vivimos obliga a estar en permanente estado de formación. Por eso Miríadax, plataforma iberoamericana de MOOCs impulsada por Telefónica ofrece nuevos cursos de mucho interés. ¡Apúntate!

Los MOOCs son cursos masivos en abierto que suponen toda una revolución en el sector educativo y donde Miriadax destaca por ser la primera plataforma iberoamericana con cursos en español.

Miriadax ofrece en abierto a partir de septiembre más de 30 cursos universitarios de las mejores universidades iberoamericanas entre los que se encuentran destacadas novedades como los especializados en tendencias educativas, comunicación política, tecnología y programación, entre otros.

Fusión Pro Autónomos

Inscribirse en Miríadax es muy sencillo y formarse a través de los MOOCs en Miriadax tiene muchas ventajas como el acceso a contenidos novedosos y actualizados de primer nivel, con los mejores y más reputados expertos y respaldados por universidades e instituciones muy acreditadas.

Además, los usuarios pueden ajustar el horario dedicado a su aprendizaje en función de sus necesidades y posibilidades así como el lugar, no teniendo que estar determinado por la rigidez de una formación presencial y formal.

Es posible acreditar la formación consiguiendo el Certificado de Superación una vez que ha finalizado el 100% del curso y de sus actividades. De hecho, este certificado ya supone una auténtica innovación en acreditaciones online al contar con un sistema de verificación y registro en blockchain para dotarle de mayor fiabilidad resultando imposibles de falsificar. Incluye sus aportaciones en el foro, el resultado de sus tests, sus trabajos P2P o incluso su posición en el ranking al finalizarlo.

De igual manera, también puede decidir si hacerlo público e integrarlo en su perfil de Linkedin, con un solo click, y también permite incluir las referencias o reconocimientos que sus compañeros o profesores le hayan realizado.

Cursos más destacados de Miriadax

En concreto, entre los cursos destacan:

Escuela Digital: Tendencias educativas con TIC. El 24 de septiembre comienza la primera edición de este curso impartido por la Universidad de La Laguna, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias metodológicas y enfoques de las TIC en el ámbito educativo. Este MOOC está especialmente dirigido a docentes en ejercicio en cualquier nivel educativo, a estudiantes de estas áreas, y a cualquiera que desee profundizar en el binomio educación y TIC.

Poténciate con redes sociales. Navegar y participar en la red, a través de nuestros perfiles profesionales, deja una huella que bien aprovechada puede convertirse en un océano de oportunidades. Este MOOC, impartido por la Universidad Rey Juan Carlos, permitirá a sus alumnos potenciar su presencia y visibilidad en la red, ayudándole a crear su marca personal. En el mismo se trabajará la identidad personal; las herramientas más utilizadas para las redes sociales; el branding, el SEO y analíticas web, etc. todo ello con un enfoque muy participativo.

Control de movimiento de robot móvil. La Universidad de Puebla (México) imparte ese curso para usuarios con conocimientos previos en programación básica, electrónica y mecánica. En él podrán aprender a construir la estructura de un robot omnidireccional de tres ruedas y a controlarlo cinemáticamente, vía WIFI, desde el ordenador.

Para aquellos interesados en la política, la Universidad de Salamanca ofrece la tercera edición del MOOC, El oficio de político, en el que se la relevancia del estudio de los políticos, partiendo desde una mirada clásica y planteando nuevos enfoques, también se analizará la política como profesión así como el descrédito que está atravesando, y la simbiosis entre política y democracia.

De igual modo, la MCA Business & Postgraduate School, dicta Oratoria Política, que se centra en la importancia de la comunicación para este colectivo. Habilidades como persuasión, improvisación, efectividad, etc, no se consiguen sin un buen entrenamiento y un conocimiento exhaustivo en  elementos de comunicación, expresión, manejo de medios, que le conviertan en un orador único y distintivo.

Además la Universidad Politécnica de Madrid abre la segunda edición de Programación paramétrica en Rhinoceros3D con Rhino.Python y Grasshopper para usuarios tecnológicos, donde aprenderán  los mecanismos necesarios para el funcionamiento y desarrollo de una idea desde su fase inicial para después, y mediante la programación, utilizar distintas técnicas de modelado y edición 3D, para así llegar hasta la creación de un prototipo físico o virtual.

Y así hasta 30 nuevos MOOCS en management, filosofía, crecimiento personal, domótica, ingeniería, etc. solo con entrar en www.miriadax.net


Miriadax presenta 30 nuevos cursos abiertos y gratuitos Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies