Declaree, una solución digital para viajes de negocios y gastos

Declaree, una solución digital para viajes de negocios y gastos

Declaree es una plataforma para la gestión digital de gastos de empleados que llega a España como parte de su expansión en Europa, y se suma a la ola de más de 300 empresas del sector Fintech presentes en nuestro país.

La empresa llega en un momento de demanda de soluciones de digitalización por parte de las empresas, que reconocen los beneficios de la nube en términos de rentabilidad, seguridad y comodidad. De hecho, el 73% de los empresarios a nivel mundial considera que debe priorizar la transformación digital, pero solo el 5% de las empresas son clasificadas como líderes en la adopción digital en el mundo.

En este contexto, Declaree proporciona una solución a todas aquellas empresas que deben procesar gastos incurridos por empleados, como gastos de viaje, dietas o kilometraje. La empresa anima a sus clientes a tirar sus recibos y tickets de papel y coger su smartphone, pues los empleados usan la aplicación móvil para capturar sus gastos al momento desde cualquier sitio. Al momento de exportar los gastos Declaree se integra con cualquier ERP, software contable o software de RR.HH y ofrece funcionalidades que se adaptan a cada caso.

Fusión Pro Autónomos

Lydia Brizzi, Gerente de Oficina en The Swatch Group afirma:

Nuestros equipos de venta están muy entusiasmados con la forma en que Declaree ha simplificado la presentación de sus gastos. Simplemente escanean los recibos y los envían a su aprobador digitalmente. Luego, exportamos todo a la perfección a nuestro software de contabilidad. ¡Gran optimizador de proceso y ahorro de tiempo!

Las empresas pierden 200 euros por empleado por no reclamar IVA de gastos sin factura

Implementar un sistema que facilite la gestión de gastos no solo mejora la satisfacción de los empleados, sino que impacta directamente la rentabilidad de las empresas. Por un lado, se estima que las empresas españolas pierden una media de 200 euros por empleado al año por no reclamar el IVA de gastos sin factura (como restaurantes, carburante o parkings). Por otro lado, se reduce el número de horas de trabajo no facturables dedicadas a tareas administrativas.

Para seguir siendo competitivos en un mercado globalizado, la digitalización de las empresas ya no es algo accesorio ni se circunscribe a las empresas de tecnología. Por esto y con motivo de su llegada a España, Declaree ofrece a las empresas interesadas un periodo de prueba gratuito de 30 días con funcionalidades y usuarios ilimitados.


Declaree, una solución digital para viajes de negocios y gastos Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies