¡Apúntate a la IV edición de Hack2Progress!

¡Apúntate a la IV edición de Hack2Progress!

¿Eres innovador? ¿Tienes ideas creativas? La IV Edición de Hack2Progress regresa los días 16 y 17 de noviembre a la Casa del Estudiante – Torre A de la Universidad de Cantabria en Santander con el lema “La Energía de las nubes”. Debes responder a un reto, consistente en el desarrollo de una solución en forma de aplicación web o móvil en menos de 24 horas. ¡Apúntate!

Hack2Progress es un evento organizado por CIC en el que colaboran la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander. Consiste en un hackathon en el que pueden participar estudiantes universitarios, de FP, desarrolladores, diseñadores… Simplemente debes tener ganas de aportar ideas.

El reto de este año responde al lema anunciado, “La Energía de las nubes”. Debe buscarse una idea basada en una solución que se aplique al sector energía y como ámbito tecnológico conductor usar el servicio cloud de Azure.

Fusión Pro Autónomos

Es una gran oportunidad para intercambiar conocimientos, compartir experiencias y trabajar en equipo. Hack2Progress llega a su cuarta edición tras el éxito de las pasadas convocatorias: el año pasado alcanzó un registro de 21 equipos, integrados por 80 participantes.

Hack2Progress cuenta con tres premios: el primero, dotado con 2.800 euros; el segundo, con 1.400 euros y el tercero, con 600 euros.

Apúntate en equipos de 2 a 5 personas. Es recomendable construir equipos multidisciplinares. Si no tienes equipo, también puedes participar: inscríbite en MeetUp y conoce a otras personas interesadas en participar. También puedes escribir a teamkt@cic.es.

¡Apúntate gratis!


¡Apúntate a la IV edición de Hack2Progress! Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies