Participa en el reto tecnológico de IXO Grupo y Gipuzkoa Open Future_

Participa en el reto tecnológico de IXO Grupo y Gipuzkoa Open Future_

¿Eres capaz de proponer soluciones que ayuden a digitalizar la experiencia del cliente de un restaurante? IXO Grupo, apoyado por Gipuzkoa Open Future, lanza un reto para potenciar la mejor experiencia personalizada a sus clientes. ¡Participa! El reto finaliza el 4 de octubre.

Si crees que las tecnologías más punteras como Data Mining, Big Data, Analítica u otras pueden ser claves para conseguir este reto, ésta es tu oportunidad. Pueden participar emprendedores, startups, pymes, universidades o centros tecnológicos.

Atrévete a plantear soluciones disruptivas capaces de convertirse en tendencias tecnológicas para la gestión del mundo gastronómico. El proyecto ganador podrá realizar un piloto de la solución sufragado por IXO Grupo. Además, tendrá la posibilidad de recibir un premio de hasta 15000€ y podrá disponer de apoyo por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Fusión Pro Autónomos

IXO Grupo está formado por los estrella Michelín Mugaritz y Nerua Guggenheim Bilbao, además de Bodegón Alejandro, entre otros.

El objetivo específico que se busca es, entre otros, conseguir una solución integral, ágil, sencilla y escalable para la gestión de las experiencias gastronómicas en sus espacios únicos.

Se contempla diseñar un motor de inteligencia que automatice procesos de la operativa de los restaurantes del grupo e integrar sistemas de terceros que soportan la operativa de los espacios gastronómicos de IXO Grupo de la forma más sencilla, completa y estandarizada posible.

Igualmente, el reto lanzado busca que las propuestas incluyan en su solución sistemas que consigan la optimización de recursos y tiempos en el negocio ya que todos los integrantes del equipo IXO Grupo (cocina, sala, gestión, etc.) podrán acceder, tanto para la realización de consultas como para introducir o modificar sus datos.

En las fases del reto, los proyectos seleccionados realizarán un viaje de inmersión de tres días por Gipuzkoa (Gipuzkoa Inmersion Trip) sufragado por la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el que los participantes e IXO Grupo podrán compartir conocimientos e impulsar la co-creación y el networking.

Tras la celebración del Gipuzkoa Inmersion Trip, los proyectos seleccionados dispondrán de un tiempo adicional para evolucionar sus soluciones y enviarlas de nuevo. Dicha solución será defendida el Demoday donde deberán realizar una exposición en formato pitch y de manera virtual.

¡Apúntate!


Participa en el reto tecnológico de IXO Grupo y Gipuzkoa Open Future_ Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies