La transformación digital en las pymes, una necesidad que ya es una realidad

La transformación digital en las pymes, una necesidad que ya es una realidad

En Movistar conocemos que existe un nuevo perfil de consumidores que requiere una nueva aproximación al mercado, por ello, lanzamos Digital 1st, la propuesta para acompañar a las empresas en su transformación digital, con el objetivo de ayudarlas a estar más cerca de sus clientes, mejorar su productividad y estar siempre disponibles gracias a la tecnología.

Esta propuesta que parte de tres ejes: diferenciación, productividad y conexión busca eliminar las barreras a la hora de trabajar y en la relación con los clientes, ofreciéndoles una experiencia diferente que les ayudará a conocerles mejor.

En este post, queremos centrarnos en hablar sobre uno de los ejes; la diferenciación.

Fusión Pro Autónomos

Dado el auge de las páginas webs ecommerce, desarrollar una página web o una tienda online para muchos negocios es una necesidad que pueden cubrir gracias a soluciones como Tu Negocio Web, teniendo así visibilidad en buscadores o incluso creando tu propia App para enviar notificaciones a los clientes con soluciones como Upplication.

Sin embargo, muchos son los negocios que quieren transformar sus locales comerciales ofreciendo a sus clientes una mejor experiencia de compra y fomentado que el tiempo medio en el local se incremente respecto a compras anteriores. Para ello, esta propuesta Digital1st ofrece 3 soluciones que transformarán tu establecimiento

  • spotwifi: ofrece wifi gratuito de forma segura a tus clientes en el punto de venta. Puesto que el WiFi es una necesidad en nuestro día a día y queremos estar conectados a costa de todo a las novedades de la red, ofrecer WiFi a los clientes que visitan tu restaurante, clínica, hotel… es vital para adaptarte a sus nuevos hábitos de consumo. Gracias a la posibilidad de ofrecer una red independiente y segura a tus clientes, podrás controlar el uso que hacen tus clientes de tu red WiFi ofreciendo una imagen del negocio y conociendo cuáles son sus hábitos de consumo.
  • spotsign: aumenta los ingresos de tus tiendas con tu propio canal de TV. Estamos acostumbrados a ver pantallas que muestran contenidos no relacionados con el negocio o con la actividad comercial de quien lo muestra o simplemente, acostumbrados a ver las pantallas apagadas en los establecimientos. Gracias a este sistema de cartelería digital, tendrás un canal de comunicación con el que podrás personalizar con tu marca los contenidos y ofrecerás una imagen profesional del negocio.
  • spotmusic: aumenta tus ventas y mejora la experiencia de tus clientes con la música especializada para tu negocio. Varios estudios demuestran que la música activa el ritmo de compra de los clientes e incentiva que la estancia en el local sea mucho mayor ¿recuerdas el famoso “hilo musical”? spotmusic es el hilo musical renovado, que te permitirá adecuar la música ambiente a tus clientes gracias a una selección de canales música que han sido elaborado por expertos musicólogos para diferentes sectores ¿todavía no has pensado en darle al play?

¡Súmate a la digitalización de tu compañía con la propuesta Digital 1st de movistar!


La transformación digital en las pymes, una necesidad que ya es una realidad Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies