Airtame, el gadget para proyectar tus presentaciones en entornos profesionales

Airtame, el gadget para proyectar tus presentaciones en entornos profesionales

¿Necesitas una solución tecnológica fiable y cómoda para proyectar tus presentaciones o informes en las reuniones de trabajo? Airtame es un dispositivo para transmitir contenido de forma inalámbrica. Airtame permite duplicar la pantalla de cualquier dispositivo a través del wifi.

Airtame funciona conectándolo al puerto HDMI del televisor o proyector, lo que le habilita para compartir la pantalla desde el dispositivo elegido. Es un producto innovador, fruto de una joven startup, que resuelve un problema muy común en reuniones o eventos laborales: la maraña de molestos cables y conectores.

Fusión Pro Autónomos

A diferencia de otros dispositivos similares como Chromecast o Apple TV, Airtame está especialmente dirigido a entornos profesionales. Otro uso interesante del Airtame se aplica a la educación, un sector especialmente sensible a las novedades tecnológicas.

Airtame cuenta con versiones del software para MacOS, Windows, Linux, Chrome y apps para iOS y Android. Este software debe descargarse en el dispositivo desde el que se quiera emitir y conectar con la red wifi que use Airtame. Con el Airtame conectado a la televisión o proyector a través de la conexión HDMI (o con un adaptador al VGA o DVI), ya puede lanzarse la proyección.

Airtame también incluye un conector HDMI con cable alargador para la instalación en espacios reducidos.

Las posibilidades de Airtame son variadas. Una de sus funciones es la posibilidad de compartir la proyección en varias pantallas de forma simultánea. Para ello deben usarse múltiples Airtames y conectarse a la misma red.

Sin duda, la funcionalidad más útil es la capacidad de transmitir desde la nube. También puede gestionarse desde redes privadas.

Otras ventajas que tiene es la opción de personalización de la pantalla de inicio, el soporte técnico gratuito y poder contar con una conexión ethernet si el wifi no te inspira confianza.

Los precios oscilan según la cantidad adquirida desde los 299 euros, pero ofrecen 30 días gratis de prueba.

En suma, Airtame constituye una herramienta que aporta ahorro y productividad a tus reuniones gracias a su conectividad y fácil manejo.


Airtame, el gadget para proyectar tus presentaciones en entornos profesionales Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies