Si el wifi llega a las playas… ¿todavía no lo ofreces gratis en tu establecimiento?

Si el wifi llega a las playas… ¿todavía no lo ofreces gratis en tu establecimiento?

Recientemente, sky publicaba aquellas playas que contaban con conexión a Internet para aquellos que no quieren estar desconectados ni en sus vacaciones de verano. Según un último estudio publicado, el 33% de los españoles prefiere consumir contenidos en momentos de relax y las vacaciones es un gran momento para poder compartir momentos en redes sociales, ver series, películas, y estar al día de todo lo que ocurre en la red.

Si Internet y el wifi ya ha llegado a las playas españolas… ¿todavía no ha llegado a tu establecimiento para tus usuarios? ¿todavía no ofreces wifi gratuito a tus clientes para que consuman y compartan su contenido favorito?

Entre las playas que ofrecen Internet se encuentran playas como la de Punta Umbría en Huelva, La Malagueta en Málaga, La Manga en Murcia, Cala Galdana en Menorca… Una novedad que estamos seguros que marcará un antes y un después para aquellos que están “enganchados” a la red y para quienes la conectividad wifi sea una razón por la que escoger una playa a la que acudir a tomar el sol, darse un baño y estar conectado.

Fusión Pro Autónomos

En este mundo hiperconectado no desperdiciar ni un solo minuto del verano con conexión a internet es vital para los usuarios en sus vacaciones, por eso, desde Movistar, queremos proponerte una solución para no quedarte atrás y poder ofrecer wifi gratuito aquellos clientes que visitan tu establecimiento físico y no quieren perder ni un minuto de conexión a internet sin gastar sus datos móviles.

Además, según el mismo estudio, el 24% de los españoles aprovecha las conexiones de los hoteles y apartamentos de vacaciones para ver series y películas, algo que deben aprovechar los establecimientos para aportar un valor añadido a las vacaciones de los usuarios. Con spotwifi de Movistar, podrás personalizar tu red wifi ofreciendo una imagen profesional de tu negocio incluyendo tu logo, tus promociones… y… ¡el wifi que estarás ofreciendo será un wifi seguro controlado por ti, es decir, podrás separar tu red pública de tu red privada y controlar incluso, los tiempos de conexión de aquellos que visitan tu establecimiento!

Restaurantes, hoteles, clínicas médicas, clínicas estéticas… ya cuentan con servicio de wifi personalizado con el que además, podrás potenciar promociones a través de redes sociales, obtendrás informes de uso y preferencia de los clientes, podrás lanzar campañas personalizadas… y conseguirás una mayor afluencia a tu establecimiento y un mayor tiempo de visita.

Si lo perfecto es tener internet hasta en la playa… ¿tu negocio se va a quedar atrás y no va a ofrecer wifi gratuito a los clientes?

¡Aprovecha la promoción de verano que tenemos y ahorra 50€ en la compra de la antena! ¡Sin permanencia!


Si el wifi llega a las playas… ¿todavía no lo ofreces gratis en tu establecimiento? Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies