¡Vende más en rebajas gracias a la música!

¡Vende más en rebajas gracias a la música!

Época de rebajas y… ¡de venta de artículos! Con el auge de los comercios electrónicos, cada vez son más las personas que deciden realizar sus compras vía online, pero una cosa es cierta: a los españoles nos sigue gustando mucho más comprar en establecimientos físicos: sobre todo a los millennials.

Y es que, poder ver el producto, tocarlo y compararlo con el resto de artículos genera una experiencia para el usuario diferenciadora que ya no solo busca comprar, sino vivir la experiencia de “ir de compras”. Por eso, muchos son los establecimientos que aprovechan esta temporalidad para aumentar sus ventas no solo a base de ofertas y descuentos en sus productos sino a base de otras técnicas marketinianas y trucos ambientales que incentivan las ventas.

Poner los objetos en puntos estratégicos denominados “puntos calientes”, llenar los escaparates con prendas de las que ya no hay stock, fijar una cifra que distorsiona la percepción de si algo es caro o barato en función de la primera cifra, luces tenues, luces negras… y un elemento que en muchas ocasiones es el gran olvidado pero que, queremos o no siempre está presente: la música.

Fusión Pro Autónomos

La música, por ejemplo, es un elemento clave en el ritmo de la compra. La ambientación musical, antiguamente denominada hilo musical, marca el ritmo de la compra. Por ejemplo, una música animada incita a comprar más rápido; más deprisa, evitando así que las personas que están en la tienda se agolpen en las cajas y tengan que aumentar su tiempo de espera y reduciendo, por tanto la posibilidad de que los clientes se paren a pensar sobre si necesitan o no el producto. Además, al moverte más rápido, los estantes están siempre más ordenados y la simplicidad estética también incita a comprar más; estos elementos sonoros y visuales influyen en nuestra forma de comprar.

Sin embargo ¿vale todo tipo de música? ¿cómo escoger la música acertada que aumente significativamente el placer y bienestar de los clientes para que compren de manera cómoda y disfruten la época de rebajas? No todo vale y por ello, en Movistar, queremos ayudar a tu negocio presentándote spotmusic, la solución profesional de ambientación musical dirigida a las pequeñas y medianas empresas.

Con spotmusic podrás escoger entre los diferentes canales que ya han sido creados por expertos musicólogos y ofrecer así música profesional sin cortes ni publicidad, adaptada a cada estilo y horario.

Esta solución de Movistar te ofrece:

  • Mas de 140 canales temáticos para crear el mejor ambiente en tu local.
  • Servicio musical 24 horas al día sin cortes publicitarios actualizados mensualmente.
  • Distintos estilos y ritmos creados en función de la tipología de tus clientes por un equipo de expertos musicólogos.

¡Aprovecha la época de rebajas para aumentar el ritmo de compra de tus clientes y aumentar tus ventas con spotmusic!


¡Vende más en rebajas gracias a la música! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies