¿Analógico o digital para mi negocio?

¿Analógico o digital para mi negocio?

Todavía no te has preguntado cómo comunicar mejor tus ofertas en el punto de venta. Seguro que estás cansado de gastar dinero en diseñar e imprimir flyers para tus ofertas y promociones, de repartir folletos a pie de calle, haciendo buzoneo o simplemente, poniendo las ofertas cerca de tu establecimiento físico ¿Crees que esa inversión tiene el retorno que necesitas para tu negocio? ¿Por qué no invertir menos tiempo e invertir menos costes en una solución que gusta más al público y que no va a terminar en la basura?

Al igual que con los periódicos impresos o periódicos digitales, existe el debate entre qué es lo más adecuado y qué es lo que más consume la gente. Sin embargo, en esta batalla va ganando el peso de la balanza de aquello que es digital. Si pensamos en medios impresos como por ejemplo, periódicos, revistas, catálogos de las marcas, etc actualmente, han tenido que adecuarse a los medios digitales y las publicaciones impresas han perdido relevancia, pasando de un plano primario a un plano secundario frente a las publicaciones digitales.

Y es que la revolución digital también llega a las tiendas y a los puntos de venta físicos. Aunque el auge del ecommerce hace que muchas tiendas físicas tengan que cerrar y deban adecuar la tienda física para que el cliente sienta esa magia de experiencia física, es primordial y fundamental sobrevivir en un entorno cada vez más tecnológico. La tienda física siempre tendrá su lugar, pero también las pymes y autónomos tienen que adaptarse a este nuevo entorno que reclaman los consumidores.

Fusión Pro Autónomos

Por eso, y porque cada vez más gana lo digital a lo analógico, desde Movistar ofrecemos una solución que ahorrará costes de impresión y costes de tiempo y personal a tu negocio. Ir a un establecimiento físico y ver pantallas en los escaparates de tiendas, restaurantes, clínicas… no es llamativo y el consumidor lo ve como algo normal. Sin embargo, el contenido que se muestra en esas pantallas no siempre es lo suficientemente profesional y no siempre adecúa el mensaje a lo que el cliente necesita.

Con la solución de digital signage para pymes spotsign, podrás mostrar tus mensajes, horarios y promocione en tiempo real adecuando cada mensaje a tu tipo de cliente. Gracias a las plantillas prediseñadas y diseñadas para diversos sectores y tipos de negocio, tan solo tendrás que incluir precios, horarios, ofertas y programar a través de un gestor de programación cuándo quieres que salgan los contenidos.

Día, intervalo de hora; contenido… podrás programarlos para tus clientes ahorrándote costes innecesarios de impresión, de personal creativo, de agencia

¡Comunícate con tus clientes de una forma digital! ¡ahorra costes de impresión y diseño y ofrece a tus clientes tu propio canal de comunicación digital en tu establecimiento físico

¡La revolución digital ha llegado, impacta en tus clientes con spotsign!


¿Analógico o digital para mi negocio? Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies