La música que activa tus ventas tiene nombre: spotmusic

La música que activa tus ventas tiene nombre: spotmusic

El tiempo de permanencia de los clientes en un negocio genera un incremento de las ventas. Y es que, crear el ambiente adecuado para tus clientes las 24 horas y los 365 días del año, es posible creando una ambientación musical adaptada al ritmo de compra de tus clientes.

¿Recuerdas el famoso “hilo musical”?

En la actualidad, la música ambiental sigue siendo un elemento decisivo en la experiencia de cliente en un establecimiento. Cuando escuchamos una canción, nos evoca sentimientos, experiencias, momentos… Ya que, cuando hablamos de música entramos también en el terreno de las emociones. Sin embargo, cuando hablamos de ambientación musical también estamos hablando de un imagen profesional del negocio, de una identidad corporativa asociada a una marca.

Fusión Pro Autónomos

Actualmente, muchas son las marcas que ya construyen su imagen corporativa gracias a la música. Un logotipo, unos colores corporativos y por supuesto, una buena ambientación musical construyen cada vez más la identidad de una marca. Y es que, la música impacta de manera directa en el negocio, pudiendo tener más visitas en el local, aumentando la estancia de los clientes en el establecimiento y aumentando el ticket medio de los clientes.

Las grandes marcas no son las únicas que utilizan la ambientación musical para sus clientes, también pequeños comercios, pymes, etc quieren activar el ritmo de las ventas de su negocio y utilizan la música para atraer clientes y aumentar el tiempo de la visita al establecimiento.

spotmusic de Movistar es la solución que las pequeñas y medianas empresas contratan para ofrecer una ambientación musical profesional que se adapta a sus clientes ¡sin tener que hacer nada! Gracias a esta solución, el comercio tan solo tiene que escoger los canales que mejor se adecúen a los clientes:

  • 140 canales de música entre los que podrás escoger
  • Renovación periódica de los canales para que la música esté siempre actualizada
  • Programación musical por horas, días, semanas… ¡en función de tus necesidades!

¡Mejor con spotmusic y Movistar!

Ahora, por contratarlo con Movistar:

  • Se añade cómodamente a tu factura del teléfono
  • Dispondrás gratis de un experimentado equipo de soporte para acompañarte en el uso de este servicio
  • Podrás escoger entre spotmusic Pc o spotmusic Box

¡Mejora la experiencia de tus clientes este verano con spotmusic! 😉


La música que activa tus ventas tiene nombre: spotmusic Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies