Facebook añade funciones interactivas a sus vídeos, como encuestas y trivial

Facebook añade funciones interactivas a sus vídeos, como encuestas y trivial

Facebook prolonga su apuesta por el vídeo al incluir funciones más interactivas, como encuestas y preguntas al estilo del trivial. Unas mejoras que permitirán a marcas y negocios con presencia en la popular red social estimular la gamificación y ganar más engagement con sus seguidores.

Así, Facebook sigue empeñada en competir con plataformas como YouTube, aportando el valor añadido de la interactividad. Facebook explica la introducción de estas nuevas funciones como una necesidad de reinventar el formato de vídeo:

Los vídeos adquieren más significado cuando la gente participa activamente en las historias y, a medida que evolucionan los hábitos de visualización, queremos que el contenido sea bidireccional.

Fusión Pro Autónomos

Una de las novedades son las encuestas, que permitirán añadir preguntas con un conjunto de respuestas que ayudarán a los propietarios de páginas obtener de forma fácil y rápida opiniones de sus seguidores. Las encuestas podrán añadirse a los vídeos en streaming y a los editados posteriormente.

Facebook también introduce gamificación con juegos de preguntas y respuestas que admiten numerosas posibilidades y formatos. Las preguntas al modo trivial permiten participar en directo a usuarios que son descalificados si responden de forma incorrecta.

Estas nuevas funciones se irán incorporando en Facebook de forma gradual, aunque primero serán probadas por usuarios escogidos.

En las próximas semanas Facebook Watch lanzará diversos programas interactivos con estas funciones, que permitirá a la gente participar.


Facebook añade funciones interactivas a sus vídeos, como encuestas y trivial Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies