La señalética digital que aumenta tus ventas: spotsign

La señalética digital que aumenta tus ventas: spotsign

El digital signage es un medio de comunicación que nos permite comunicarnos con nuestros clientes compartiendo contenidos de interés o mensajes publicitarios de manera visual en diferentes soportes digitales. Pantallas, totems, videowalls y mupis entre otras, son los elementos que a todos nos vienen a la mente y con los que nos cruzamos en nuestro día a día y que sirven, para establecer una comunicación entre la marca y consumidor y además, digitalizar el punto de venta.

Sin embargo, si día a día nos preguntásemos qué tipo de información aparece en las pantallas, en la gran mayoría de las ocasiones la respuesta por parte de todos sería unánime: anuncios ¿es fácil impactar por tanto en los usuarios? ¿y en los clientes?

Hacer una buena comunicación por parte de la marca al usuario es fácil siempre y cuando se sepa impactar en el cliente mostrando contenido que se adecúe a lo que está esperando el consumidor. Por ejemplo: cuando estamos en un restaurante, nos gusta que en las pantallas que hay distribuidas por todo el establecimiento, se muestren los platos del día o platos destacados, las ofertas, la hora de apertura y de cierre…

Fusión Pro Autónomos

Según el último estudio Anual de Digital Signage publicado por IAB, cuando el soporte sobre el que se muestra la comunicación está en el interior, el contenido de la información es mucho más informativo, algo que gusta mucho a los usuarios que, según revela el estudio cada vez más se decantan por una comunicación digital frente a una comunicación no digital.

¿Qué atributos transmite la publicidad digital?

  • Modernidad e innovación
  • Diferenciación y originalidad
  • Información adicional actualizada

Por ello, en Movistar queremos ponerlo fácil a todos aquellos que quieren lanzar sus propias comunicaciones de una manera sencilla, dinámica y creativa. No todas las pymes pueden permitirse tener una persona dedicada a la elaboración de contenidos para sus pantallas, otra que realice la programación… Por ello, con spotsign podrás de manera autónoma e independiente mostrar todas tus ofertas, promociones, etc de una manera fácil y sencilla, creando un propio canal de comunicación con los clientes.

Esta herramienta pensada para la digitalización del punto de venta físico se utiliza para informar, publicitar o vender gracias a una plataforma en la que la pyme tan solo tiene que actualizar los contenidos de manera sencilla. Existen plantillas hechas a la medida del negocios de cada sector ya creadas para que tan solo se tengan que añadir las fotografías, logotipos, precios, etc y se puedan programar los contenidos a través de la propia plataforma, pudiendo emitir, por ejemplo una promoción a una determinada hora, un horario a otra…

¡Digitaliza tu punto de venta impactando de manera sencilla en tus clientes con spotsign!


La señalética digital que aumenta tus ventas: spotsign Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies