¿Y tú? ¿Buscas wifi cuando viajas?

¿Y tú? ¿Buscas wifi cuando viajas?

Se acerca el verano y muchos son los que ya comienzan a preparar un destino en el que relajarse, disfrutar y desconectar del día a día de entregas, estrés y trabajo.

Con el boom de las redes sociales, son muchos los que incluso ya piensan en cómo compartir sus momentos para dar envidia a aquellos que se quedan en la oficina y tendrán que disfrutar más tarde de sus vacaciones. Además de preparar el respectivo viaje buscando rutas a través de apps y dispositivos móviles para no perderse ninguno de los lugares emblemáticos o recomendados del destino.

Porque si tenemos que contestar a la pregunta ¿qué hacemos todos cuando estamos de vacaciones? La respuesta es sencilla; aparte de disfrutar y desconectar el día a día; ¡todxs navegamos por internet! Parece indispensable en la actualidad no contar con Internet cuando estamos de vacaciones. Por ello, siempre que estamos de vacaciones, buscamos cualquier rincón en el que poder navegar por internet para cargar nuevas rutas en las apps, compartir contenido, recomendar lugares, estar en contacto con los nuestros o simplemente, estar al tanto de la actualidad.

Fusión Pro Autónomos

Y es que, cualquier lugar es bueno para conectarse y si es en una terraza, en un chiringuito o en una tienda ¡mucho mejor! Por eso, en esta época vemos incrementado el cartel de “wifi gratis, free wifi, zone wifi…” en los establecimientos como reclamo a los clientes para que entren a consumir en los restaurantes, tiendas, centros de estética… y poder disfrutar de una buena conexión a internet gratuita pasando más tiempo en los establecimientos.

Vigilar el consumo de datos para no superar los megas contratados es una preocupación para muchos usuarios, y la wifidependencia ya no solo se instala en ciudades o pueblos sino que según la FEEC (Federación Española de Empresarios Campistas) internet e ha convertido en la tercera prioridad de los campistas españoles a la hora de elegir en el establecimiento en el que pasar sus vacaciones.

Por eso, desde Movistar, queremos dar solución a aquellos negocios que quieren ofrecer wifi gratuito a sus clientes de manera segura y ofrecer una imagen profesional del negocio aprovechando la época veraniega. Con spotwifi, el wifi gratuito de Movistar, podrás ofrecer una red wifi diferencial con la que destacarás sobre la competencia.

¿Por qué ofrecer una red wifi diferencial?

  • Puedes aprovechar tu wifi y ofrecerlo de forma segura a tus clientes teniendo conocimiento de quién navega.
  • Puedes personalizar la conexión a tus clientes: poner tu logotipo, indicarles un tiempo de conexión, limitar la velocidad…
  • Obtendrás calidad y seguridad con una red wifi independiente de la pública.
  • Conocerás mejor a tus clientes personalizando tus campañas de marketing y proporcionándoles una experiencia exclusiva.
  • Dispondrás online de la gestión de las métricas y los resultados.
  • Además, si contratas ahora spotwifi ¡tendrás un descuento!

¡Aprovecha el verano y contrata spotwifi!


¿Y tú? ¿Buscas wifi cuando viajas? Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies