IEBS convoca su Concurso Emprendedores 2018 ¡Apúntate!

IEBS convoca su Concurso Emprendedores 2018 ¡Apúntate!

¿Tienes un proyecto o idea emprendedora? IEBS convoca el Concurso Emprendedores 2018 con los objetivos de apoyar a emprendedores que contribuyan al desarrollo social y económico, fomentar el espíritu emprendedor y poner en valor la importancia de la creación de nuevas empresas y startups. ¡Apúntate! Tienes de plazo hasta el 31 de agosto.

Podrán participar todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración, preferentemente en fase Seed o pre-seed. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Los proyectos deben ser viables técnica, económica y financieramente y tener un carácter innovador.

Fusión Pro Autónomos

Categorías de participación y premios

Hay varias categorías donde puedes inscribir tu proyecto:

  • Digital Business
  • Turismo/E-commerce
  • Marketing/Social Media
  • Gamificación/RR.HH.
  • Mobile/Internet de las Cosas
  • Big Data/Blockchain & Fintech

Los ganadores podrán cursar un Master o Posgrado y recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su proyecto. Podrán ser incubados en las instalaciones de IEBS/Seedrocket.

Los premios consisten en una una beca total y 2 parciales (70% para el segundo y 50% para el tercero) para cursar el master correspondiente a cada categoría.

Proceso de participación

La inscripción al Concurso es gratuita. Los participantes deberán enviar su propuesta a través del formulario de Inscripción, con un documento que desarrolle su propuesta.

En una primera ronda de valoración, el jurado, formado por IEBS y empresas colaboradoras, decidirá los proyectos finalistas.

Los finalistas deberán hacer promoción de sus proyectos a través de las redes sociales para conseguir el máximo de votos posibles.

En una segunda ronda de valoración, el jurado hará un recuento de las votaciones sociales y escogerán a los ganadores entre los más votados teniendo también en cuenta criterios como la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y crecimiento del proyecto.

  • Inicio del plazo: 6 de junio
  • Cierre del plazo: 31 de agosto
  • Publicación de finalistas: 27 de septiembre
  • Cierre de votaciones:16 de ocutbre
  • Publicación de ganadores: 18 de octubre

¡Inscribe tu proyecto!


IEBS convoca su Concurso Emprendedores 2018 ¡Apúntate! Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies