Apúntate al reto tecnológico de Sidenor y Bizkaia Open Future_

Apúntate al reto tecnológico de Sidenor y Bizkaia Open Future_

¿Eres emprendedor, tienes una startup o una pyme? ¿Formas parte de una universidad o centro tecnológico? Si eres capaz de implementar las nuevas tecnologías para optimizar el proceso de clasificación de chatarra, apúntate al Reto Sidenor.

El reto Sidenor lanza el desafío de mejorar los procesos productivos con la implementación de nuevas tecnologías. Sidenor, compañía siderúrgica, se apoya en Bizkaia Open Future_, iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica creada hace tres años para apoyar al sector industrial de Bizkaia en su transformación digital, para esta iniciativa.

Las mejores ideas seleccionadas –hasta un total de 10- podrán participar en el Bizkaia Immersion Trip. El proyecto ganador tendrá acceso a un piloto real de la solución sufragado por Sidenor, además de un premio de 15.000 euros concedido por la Diputación Foral de Bizkaia y ayudas para la creación de empresas innovadoras.

Fusión Pro Autónomos

En concreto, el reto Sidenor busca cubrir los siguientes objetivos específicos:

  • Conseguir una solución que obtenga un análisis del material que transporta cada camión de sus proveedores para poder detectar el volumen y peso real de la chatarra.
  • Resolver el reto planteado antes o durante el proceso de volcado de la chatarra por parte del camión en la zona de descarga.
  • Obtener un mayor grado de acierto en la detección del porcentaje de contenido no deseado (material estéril, cascarilla, óxidos, tierras férricas, etc.).

Consulta las bases de la convocatoria.

¡Apúntate al reto Sidenor! El plazo finaliza el 28 de junio.


Apúntate al reto tecnológico de Sidenor y Bizkaia Open Future_ Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies