Llega a España el buscador de empleo de Google

Llega a España el buscador de empleo de Google

Llega a España Google for Jobs, una herramienta del gigante tecnológico para buscar trabajo utilizando su buscador que ya fue presentada en Estados Unidos el pasado verano.

Google agrupará las ofertas de empleo de agencias y agregadores que se hayan sumado a esta iniciativa, como por ejemplo Linkedin, Adecco, Opcionempleo, Hosteleo, Asempleo, Jobatus, Hostelo o Buscador de trabajo.com.

Así se podrá acceder a través del buscador a ofertas de empleo lo más ajustadas posible al sector, trabajo concreto y situación geográfica. Por ejemplo, se podrán hacer búsquedas acotadas como “responsable de marketing en Coruña”, explican desde el blog de Google España.

Fusión Pro Autónomos

En concreto, se podrán filtrar aspectos como categoría, ubicación, fecha de publicación, tipo de contrato y empresa. También es posible crear alertas según las necesidades del usuario, así como filtrar por ubicación gracias a la sinergia con Google Maps.

Google for Jobs es también una funcionalidad útil para los negocios, con beneficios tales como poder aparecer de forma destacada en los resultados de búsqueda (con el logotipo de empresa, detalles del trabajo…), más posibilidades de encontrar el candidato más idóneo y más posibilidades de conversión.

Tras su estreno en Estados Unidos y su presencia en países como México y Colombia, España es el primer país europeo donde se implanta Google for Jobs.


Llega a España el buscador de empleo de Google Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies