Wayra Alemania busca startups orientadas al IoT industrial

Wayra Alemania busca startups orientadas al IoT industrial

¿Tienes un proyecto emprendedor enfocado en el Internet de las Cosas (IoT) industrial? Wayra Alemania y Fluxunit Ltd buscan startups del sector en una convocatoria abierta hasta el 29 de junio. ¡Apúntate!

Wayra Alemania, perteneciente a la red de academias Wayra de Telefónica Open Future_ y Fluxunit, brazo inversor de OSRAM, quieren premiar a la mejor startup especializada en IoT que busquen soluciones relacionadas con la mejora de la productividad y de la eficiencia, el seguimiento de activos, así como que aporten valor y desarrollen dispositivos industriales.

El equipo fundador de la startup ganadora pondrá en marcha un proyecto tecnológico de cuatro meses de duración junto a Telefónica y OSRAM, a las que en lo sucesivo tendrán la oportunidad de tener entre sus clientes. Asimismo, tendrá acceso a tecnología y al soporte de expertos en gestión de ambas compañías internacionales.

Fusión Pro Autónomos

El fin que persigue este proyecto es encontrar soluciones nuevas y mejoradas para la producción industrial y el ámbito del IoT industrial. Las startups que opten a esta convocatoria deben trabajar especialmente en soluciones intersectoriales, y han de estar interesadas en encarar los grandes desafíos que afrontan las empresas de telecomunicaciones e industriales.

Como señala explica Christian Lindener, director general de Wayra Alemania:

Con este programa permitimos que los fundadores de estas startups desarrollen, con independencia, tecnologías orientadas a las soluciones que se están buscando. Al mismo tiempo, nosotros, Wayra Alemania, queremos facilitar su acceso a Telefónica. La participación directa en el negocio y el coaching intensivo por parte de expertos industriales permitirán a la startup seleccionada avanzar en el posterior desarrollo de sus productos y en transformar su enfoque empresarial.

Según el Dr. Ulrich Eisele, director general de Fluxunit GmbH:

El sumarnos a la call de Wayra surge de nuestra apuesta por el valor de los sistemas conectados y el análisis de datos, que cambian la forma en que usamos y gestionamos los edificios profesionales. La solución de infraestructura digital es una de las áreas de inversión clave de Fluxunit cuando se trata de aplicaciones industriales en fabricación, almacenamiento y logística. La oportunidad de participar en este programa interindustrial le dará a la startup seleccionada la oportunidad de lanzar un proyecto piloto con un cliente y de recibir servicios de coaching por parte de profesionales de la industria.

¡Apúntate! El plazo finaliza el 29 de junio:

 


Wayra Alemania busca startups orientadas al IoT industrial Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies