Dale al play y mejora la experiencia de tus clientes

Dale al play y mejora la experiencia de tus clientes

¿Quién no recuerda estar comprando en un supermercado y dar otra vuelta porque te gusta la canción que está sonando? ¿Y mover la pierna tímidamente mientras estás esperando ese refresco en la barra del bar? ¡Es gracias a la ambientación musical!

Los establecimientos crean el ambiente que desean sus clientes en sus locales y les ofrecen la mejor música para influir así en el comportamiento de los clientes y aumentar así su tiempo de estancia en el local.

¿Quieres crear tu propio ambiente musical y adecuarlo a tus objetivos como empresa? ¡Tenemos la solución!

Fusión Pro Autónomos

Con spotmusic de Movistar podrás disfrutar de una selección de canales preconfigurados que han sido creados por un equipo experto en música, DJs y productores, que te permitirán seleccionar canales en exclusiva para tu marca. Gracias a la autogestión, podrás programar y cambiar tus canales cada vez que necesites cambiar el ambiente musical para tu negocio y programar la ambientación musical por días y franjas horarias.

Escoge entre más de 100 canales temáticos disponibles: novedades, pop rock español, grandes éxitos, ambiental, atmósdera, clásico, romántico, Jazz… a través de un dispositivo autoinstalable lleno de música, siempre actualizada y en constante renovación.

Si quieres contratar spotmusic, te ofrecemos dos modalidades:

  • spotmusic Box: para disfrutar del servicio tan solo necesitas conexión a Internet, conexión a la red eléctrica y disponer de un equipo de sonido
  • spotmusic PC: mediante un sencillo programa autoinstalable, podrás disfrutar de todas las funcionalidades del servicio a un gran precio. Tan solo necesitas un PC con 1GB de RAM, conexión a Internet, 20 Gb libres para la descarga de canales de música y un equipo de sonido.

¡Activa el ritmo de compra de tus clientes con spotmusic y ofrece un servicio de música disponible 24 horas los 365 días del año!


Dale al play y mejora la experiencia de tus clientes Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies