15 años de LinkedIn

15 años de LinkedIn

El mundo de las redes sociales ha dejado de ser novedoso. Algunas de las principales compañías de social media empiezan a acumular peso y veteranía. Es el caso de LinkedIn, que la semana pasada cumplió 15 años y resumió su trayectoria en tan señalada fecha con una infografía compartida en su blog.

La trayectoria de LinkedIn comenzó hace 15 años bajo el lema “las relaciones importan” (relationships matter), algo que sigue vigente a día de hoy. Se inició así la exitosa trayectoria de la red profesional por excelencia, una plataforma que pretende construir una sólida comunidad donde poder hacer crecer y desarrollar una carrera laboral.

Estos 15 años han vivido una incesante transformación de los trabajos al calor de las nuevas tecnologías, algo que ha sabido recoger LinkedIn que, por su parte, ha sufrido sus propios cambios, incluyendo la millonaria compra por parte de Microsoft en junio de 2016, y un espectacular crecimiento.

Fusión Pro Autónomos


15 años de LinkedIn Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies