El Jazz, una música sofisticada y exclusiva para ambientar tu negocio

El Jazz, una música sofisticada y exclusiva para ambientar tu negocio

Abril ha sido un mes importante para todo amante del Jazz que se precie. El pasado día 7 celebramos el nacimiento de Billie Holiday, y el día 25 el de Ella Fitzgerald, dos de las voces femeninas más influyentes de la historia. Un día 21 de abril se nos fue la irrepetible Nina Simone, y por si fuera poco, hoy día 30 es el Día Internacional del Jazz.

Para Movistar, el Jazz constituye una pieza esencial, tratándose de uno de los géneros más demandados por nuestros clientes para ambientar sus establecimientos. Desde casinos hasta grandes firmas internacionales de moda. No cabe duda de que su público es de lo más variado, resultando a la vez uno de los más fieles, exigentes y enormemente conocedores del género.

La música Jazz viene dotando a los negocios en los que se establece de gran sofisticación, exquisitez y exclusividad, traducidos en un ambiente íntimo, relajado y de lo más elegante.

Fusión Pro Autónomos

Pese a tratarse de un género que encuentra sus orígenes a finales del siglo XIX, el Jazz no encuentra fronteras y en pleno siglo XXI sigue más vivo que nunca, tanto con producciones que rememoran los sonidos más tradicionales, como las nuevas vanguardias. Es por ello que su aportación al ambiente va desde lo clásico a lo moderno, de lo más tradicional a lo más transgresor. Jugar con las diferentes variantes del género es lo que nos permite dotar a los diferentes ambientes de estos concretos matices y sensaciones.

Con el fin de aportar un servicio de máxima calidad y especialización, la solución de ambientación musical para pymes spotmusic de Movistar, cuenta con hasta 10 canales temáticos especializados en el género. ¡Descubre cuál se adapta más a tu negocio!

  • Jazz Love. Este canal está formado por una selección de los temas más melodiosos y más románticos del jazz a cargo de los mejores intérpretes.
  • Jazz Pop. Un canal que se mueve a través de la mixtura entre los temas provenientes del mundo del Pop, pero con una cuidada selección de los intérpretes y las instrumentaciones más sofisticadas, y también mediante el Jazz más melódico, con las versiones de los Standards que forman parte de nuestra memoria musical, pero reinterpretados con la óptica de los artistas más actuales y con las producciones más vanguardistas.
  • Jazz Piano. Se trata de un canal que recoge los mejores temas del jazz en los que el sonido predominante es el piano. Todos los temas son instrumentales.
  • Clásicos del Jazz. Este canal contiene temas que abarcan diferentes momentos del jazz. Desde los inicios: el piano del Ragtime, las bandas de Dixie y Nueva Orleans, el Bee Bop, etc. Los temas más notables interpretados por los solistas y las orquestas de mayor reconocimiento internacional.
  • Jazz & Blues. Este canal está compuesto principalmente por grandes temas del Blues que utilizan instrumentaciones jazzísticas, y por aquellos temas del Jazz donde predominan las melodías y armonías más cálidas propias del Blues. Jazz con sabor a Blues y Blues con la esencia del Jazz.
  • Jazz On 40s. El canal reúne una de las épocas doradas del jazz: Los años 40, con el predominio del Bee Bop y el nacimiento de grandes figuras del género. El canal es mayoritariamente vocal.
  • Jazz Love Instrumental. Selección de los temas más melodiosos del jazz en sus versiones instrumentales y orquestales. Con tiempos e intensidades medias para crear un ambiente cálido.
  • Latin Jazz. En este canal, el protagonista es el Jazz Latino, con notable presencia de creadores e intérpretes cubanos.
  • Chill Jazz. Selección de temas de baja y media intensidad que crean una atmósfera cálida y agradable. El tempo y el ritmo de los temas es lo más variado posible para producir siempre una sensación de diversidad, que a su vez genera una atmósfera cálida y envolvente. La fusión de diversos estilos: Classic Jazz, Ambient, Blues, R&B, Pop, Lounge, Alternative, se cohesiona a través de las texturas y densidades medias, primando la melodía como elemento común en todas ellas.
  • Smooth Jazz. El canal comprende una selección “sui generis” de temas cercanos al Smooth Jazz aunados a otros estilos como el Jazz Rock, Jazz Fussion, etc.


El Jazz, una música sofisticada y exclusiva para ambientar tu negocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies