¿Sigue teniendo éxito el hilo musical?

¿Sigue teniendo éxito el hilo musical?

Como ya publicábamos en otro post anterior, el hilo musical se reinventa cambiando de nombre y dando así la bienvenida a spotmusic: la música especializada en la activación del punto de venta.

Es conocido tanto por grandes empresas como por mediana y pymes que la música aumenta las ventas y mejora la experiencia de los clientes. Al fin y al cabo; la música es un valor clave, es el lenguaje universal.

Un estudio realizado por la consultora KPMG revela que una música adecuada en el punto de venta aumenta la predisposición a comprar en más de un 20%, la satisfacción lo hace casi un 10% y el recuerdo de marca un espectacular 96%.

¿Quién no recuerda estar en un establecimiento haciendo la compra, tomando un café, descansando… y comienza a tararear la melodía o comienza a sentirse parte del entorno por la música que está escuchando?

La elección de una música adecuada para el punto de venta es vital para conseguir que los consumidores compren más, que pasen más tiempo en los establecimientos físicos, que aumente la rentabilidad de los negocios y que les ayude a captar nuevos clientes.

Por ello, en Movistar, queremos acercar a las pymes una solución de ambientación musical adaptada a las experiencias de compra de los clientes, vínculos emocionales entre los clientes y el negocio, etc.

Con spotmusic podrás:

  • Vender más creando un ambiente agradable para tus clientes
  • Seleccionar entre distintos estilos y ritmos para crear tu propio ambiente y adecuarlo a los objetivos de tu marca.
  • Evitar problemas y costes innecesarios contratando un servicio musical profesional para empresas.
  • Crear el ambiente adecuado para tus clientes las 24 horas y los 365 días del año.

¡Ajusta spotmusic a las preferencias de tus clientes y refuerza tu imagen!


¿Sigue teniendo éxito el hilo musical? Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies