Pinturas Briz: “spotsign nos permite mejorar la relación con nuestro cliente final y fidelizarle”

Pinturas Briz: “spotsign nos permite mejorar la relación con nuestro cliente final y fidelizarle”

Son varios los artículos que hemos lanzado en el blog sobre la importancia del digital signage para los negocios, sobre la comunicación de manera más impactante de las ofertas y promociones, la diferenciación de los establecimientos físicos… Y en este post, no queríamos perder la oportunidad de trasladar el testimonial de un cliente que tiene contratado el servicio de digital signage spotsign con Movistar.

Hablamos con José Manuel Vera, responsable de innovación en Pinturas Briz para que nos cuente su experiencia.

➽ ¿Cuál era la necesidad que tenías en tu negocio que te llevó a contratar spotsign?

Fusión Pro Autónomos

En Pinturas Briz vendemos muchos más productos además de pintura, y necesitamos poder comunicarlos a los clientes en las tiendas.

No nos habíamos decidido antes a contratar un servicio profesional de marketing dinámico porque pensábamos que el coste de un servicio mensual no merecía la pena, así que pusimos un DVD conectado a una pantalla y el resultado fue que tuvimos el mismo contenido durante años.

Como responsable de innovación decidí que era el momento de disponer de una herramienta de comunicación que nos permita cambiar los contenidos de forma centralizada y así cambiarlos con más frecuencia.

➽ ¿En qué te ha ayudado contratar spotsign?

spotsign me permite cambiar la información de las ofertas que mostramos en tienda desde la central de forma inmediata.

Mejorar la relación con nuestro cliente final y fidelizarle, ya que les vamos a invitar a mandarnos fotos de sus trabajos realizados con nuestros productos para subirlos a las pantallas, y que ellos obtengan descuentos en las próximas compras.

➽ ¿Por qué escogió spotsign en lugar de otros servicios de la competencia?

Porque me permitía usar mi propia pantalla, y la instalación, y gestión del canal me la puedo hacer yo mismo sin depender de otras personas. Además de que al ser un servicio de Movistar me da garantía y así me lo han demostrado ayudándome a resolver las dudas que he tenido de utilización de este.

➽ ¿Qué característica es la que más te gusta de spotsign?

Lo más importante es poder enviar el contenido de forma remota, sin tener que ir a las tiendas y poder hacer programaciones por franjas horarias, ya que tenemos clientes profesionales y particulares en todas las tiendas que se mueven en distintos horarios.

Algo que nos ayuda mucho es que spotsign tiene una BBDD de plantillas con animaciones, ya diseñadas que puedo editar y me permite cambiar los precios en un par de minutos, y combinar con nuestros propios videos.

➽ ¿Recomendarías el servicio? ¿A quiénes?

Si, sin duda, a cualquier negocio que quiera comunicar sus servicios y productos sin complicarse la vida

➽ ¿Hay algo que te hubiera gustado ver que hiciera de manera diferente?

Por el momento me siento cómodo con el servicio tal como es, solo he sugerido que se puedan cambiar los colores de las plantillas con el color corporativo de cada empresa.


Pinturas Briz: “spotsign nos permite mejorar la relación con nuestro cliente final y fidelizarle” Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies