Preséntate a los Open Awards 2018 de OpenExpo

Preséntate a los Open Awards 2018 de OpenExpo

Vuelven los Open Awards organizados por OpenExpo, los premios más importantes del sector de las tecnologías abiertas. En esta ocasión celebran su tercera edición con el objetivo de reconocer y premiar públicamente a empresas, administraciones personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre. Puedes presentar tu proyecto o empresa antes del 11 de abril.

Los Open Awards reconocen y premian los proyectos e iniciativas de código abierto que más han destacado durante el último año, impulsan la comunicación y la notoriedad pública de las empresas, proyectos y administraciones participantes en los premios y valoran el trabajo realizado por todos ellos.

Todas las categorías se engloban dentro del sector de las tecnologías abiertas y todas las empresas y proyectos que se presenten deben estar basados en open source o software libre.

Fusión Pro Autónomos

Categorías Open Awards 2018

▶️ Profesional

▶️ Social

▶️ Revelación

Los ganadores de cada categoría contarán con trofeo de reconocimiento, difusión en los medios de comunicación, difusión entre usuarios y canales sociales de OpenExp y sello oficial de Ganador de los Open Awards 2018.

Más información en OpenExpo Europe.


Preséntate a los Open Awards 2018 de OpenExpo Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies