LinkedIn añade filtros y estilos de texto para incluir en vídeos

LinkedIn añade filtros y estilos de texto para incluir en vídeos

Hacer un vídeo corporativo o para reforzar tu marca personal no tiene porque ser monótono o aburrido. LinkedIn ofrece ahora a los miembros de su red social una posibilidad de realizar vídeos de forma más creativa.

LinkedIn lanzó la función de vídeo el pasado verano y ahora introduce estas novedades. Así, la red social profesional por excelencia presenta dos nuevas formas de mejorar los vídeos:

  1. Filtros para compartir momentos de trabajo cotidianos. Permite elegir entre “Work High Five”, “Side Hustle” u “On the Air”. En el futuro próximo, LinkedIn añadirá más filtros.
  2. Estilos de texto para añadir contexto en los vídeos y ayudar a que los contactos sepan lo que está sucediendo, incluso cuando el sonido esté desconectado. LinkedIn lanza tres tipos de estilo: FifthAve, Geometric y Plain. Al igual que en los filtros, LinkedIn añadirá más estilos próximamente.

¿Cómo utilizar estas herramientas?

  • Usar la última actualización de LinkedIn para Android e iOS.
  • Pulsar el icono de vídeo en el cuadro “Compartir”
  • Grabar o subir un vídeo
  • Añadir filtro y texto tocando en los iconos de la parte superior derecha
  • Arrastrar los elementos hacia el lugar que se quiera en la pantalla.

Fusión Pro Autónomos

¿Usas el vídeo en LinkedIn? ¿Qué te parecen estas nuevas herramientas? ¿Es importante la creatividad en los contenidos de LinkedIn?


LinkedIn añade filtros y estilos de texto para incluir en vídeos Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies