Las 5 maneras más fáciles de generar ingresos en 2018

Las 5 maneras más fáciles de generar ingresos en 2018

Internet nos abre un inmenso abanico de posibilidades para ganar dinero. Hoy hablaremos específicamente de cómo generar ingresos sin mucho trabajo. Realmente no necesitas ningún conocimiento o habilidad específica para ponerlas en práctica. Lo único que necesitas es tu computadora y acceso a internet.

Efectivamente, la modalidad de generar ingresos pasivos está muy de moda. El nombre es un poco exagerado, ya que no es totalmente “pasivo”. Sí tienes que esforzarte un poco para lograrlos. No obstante, sólo debes invertir muy poco tiempo en ello – a diferencia de un trabajo tiempo completo, con más de cuarenta horas a la semana de trabajo– y consigues generar una cantidad de ganancias que pueden complementar tu fuente de ingresos principal. Nunca está de más un poco de dinero extra, ¿cierto?

En este post nos hemos encargado de reunir las maneras de ingresos más fáciles. Puedes hacerlo en tu tiempo libre y lograras sumas de dinero aceptables:

Fusión Pro Autónomos
  1. Responde encuestas pagas

¿Quién no ha escuchado hablar de las encuestas pagas? Te pagan por dan tu opinión, así de simple. Y es un tema que realmente está en boga. Aunque muchos lo conocen, pocos se atreven a realizarlas por medio a sentirse “estafados” y perder su valioso tiempo. Es cierto que no todas las webs son seguras para responder estas famosas encuestas. Sólo debes estar bien informado para llevar a cabo este sencillo método.

¿De qué son las encuestas? De cualquier tema que se te ocurra. Son muy amplias y de conocimientos generales. Tu tarea es simplemente opinar. No necesitas investigar ni nada por el estilo.

La página más reconocida es MySurvey. Tiene críticas muy positivas en la web y los usuarios están contentos con los resultados. Luego de registrarte, las encuestas serán enviadas a tu correo electrónico. Si te animas a usar esta plataforma, es importante que estés muy atento a tu e-mail, ya que debes contestas la encuesta lo antes posible. Si lo dejas para después, probablemente los cupos se hayan terminado y ya no pagarán por ello.

Lamentablemente, es muy restringido en cuando a los países que admite. Solo personas en España y en los Estados Unidos pueden gozar de sus beneficios. Sin embargo, no es la única página segura que existe, también esta GlobalTestMarket y Surveyeah.

  1. Compra y revende Bitcoin

Para nadie es un secreto que los Bitcoin están revolucionando la economía. Esta criptodivisa, creada por el misterioso Satoshi Nakamoto, tiene miles de ventajas que están siendo reconocidas a nivel mundial y cada vez son más las personas que se animan a invertir en esta moneda. No sólo te permite mantener a salvo tu dinero, también te permite generar ganancias.

Si creías que la única manera de ganar dinero con Bitcoin es convertirte en “minador” estas equivocado. Para comprar y revender Bitcoin no necesitas contar con una computadora súper poderosa encendida todo el día, sólo necesitas adquirir criptomonedas, esperar a su valor suba – recordemos que el valor del Bitcoin está en una constante fluctuación – y recobrarás tu inversión con creces.

Como ves, no necesitas hacer absolutamente, sólo apostar a que el valor del Bitcoin crezca considerablemente.

  1. Crea un blog y monetízalo

Si tienes ideas interesantes e innovadoras sobre un tema en específico, sólo debes plasmarlas en palabras con buena redacción y ortografía. Si tu blog consigue tener muchas visitas, tienes la opción de ofrecer publicidad y te pagarán una comisión por ello.

  1. Vende tus fotografías

Con el desarrollo tecnológico de las celulares, todos somos fotógrafos y contamos con cámaras de buena calidad en casi cualquier momento. Si visitas constantemente parques, ambiente naturales o sitios agradables, puedes fotografiarlos y vender estas imágenes por internet. Realmente puedes fotografiar lo que quieras, desde mascotas, comida, bebes hasta la popular foto de una laptop, un café y una libreta de notas.

Para monetizar tus imágenes, necesitas subirla a alguna plataforma de compra de fotografías, como Fotolia, Dreamstime o Shutterstock, y esperar que alguien las quiera. Por cada foto que vendas te dan una comisión.

  1. Vende tus cuentas de videojuegos

Si eres amante de los videojuegos esta opción te encantará. Sólo necesitas crear una cuenta de nivel avanzado en juegos populares como League of Legends o World of Warcraft, y venderlo a usuarios de menor categoría que están interesados en subir de nivel sin mucho trabajo.

Aunque no lo creas, literalmente ganas dinero jugando. Existen casos extremos de personas que viven de esto.

Y tú, ¿conocías estas opciones para generar ingresos? ¿Te animas a intentarlo? No te quedes sin darnos tu opinión y experiencia. Ganar dinero es más fácil de lo que crees.

Edith Gómez

Editora en Gananci, apasionada del marketing digital y especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.


Las 5 maneras más fáciles de generar ingresos en 2018 Movistar Edith Gómez

3 Comments

  1. Edildo
    Edildo03-13-2019

    Estoy buscando un medio de generar más ingresos. Ese es el motivo de mi presencia aki

  2. Noemi Fajardo
    Noemi Fajardo11-14-2018

    Hola
    Me gustó mucho este articulo, pero no detallan el multinivel como una opción de generar ingresos pasivos/ ingresos residuales

    Podemos reunirnos y discutirlo

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies