¿Tienes un proyecto disruptivo? Apúntate a Go Ignite

¿Tienes un proyecto disruptivo? Apúntate a Go Ignite

¿Eres emprendedor? ¿Tienes proyectos sobre IoT, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, 5G, Experiencia de Cliente y Análisis de Big Data? Go Ignite lanza su tercera convocatoria y busca startups en estado growth en estas áreas. ¡Apúntate! El proceso de inscripción estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019.

Go Ignite es la alianza entre hub:raum, Orange Fab, Singtel Innov8 y Telefonica Open Future_, las plataformas de innovación abierta de Deutsche Telekom, Orange, Singtel, y Telefonica.

Las startups ganadoras disfrutarán de unos beneficios que incluyen mentorización, contactos, espacio de oficina, apoyo para eventos y acceso a un mercado conjunto de más de 1.200 millones de clientes en África, América Latina, Australia, Europa, Oriente Medio y Sudeste Asiático.

Fusión Pro Autónomos

Por medio de exclusivas reuniones, los ganadores también tendrán la posibilidad de formalizar acuerdos con las telcos. Además, se les presentará a los principales responsables de las cuatro corporaciones y a los fondos de capital riesgo, de los que las startups podrán recibir fundación para acelerar sus negocios.

Criterios de selección de Go Ignite

La evaluación de las solicitudes se basará en los siguientes criterios:

  • Madurez de la propuesta
  • Posibles sinergias con los miembros de Go Ignite Alliance
  • Modelos negocio y potencial de crecimiento
  • Estrategia de comercialización
  • Innovación y carácter disruptivo del proyecto
  • Habilidades para trabajar en equipo

Una vez finalizada la evaluación, uno o más miembros de la Alianza se pondrán en contacto con las empresas seleccionadas y comenzarán su aventura con la Alianza Go Ignite.

Los cinco ganadores de la última edición asistieron el pasado mes de septiembre a una sesión de trabajo de dos días en la sede de Telefónica en Madrid, donde se reunieron con los principales responsables de cada una de las cuatro empresas de telecomunicaciones. Las reuniones con expertos en innovación, tecnología e inversiones en telecomunicaciones les ayudaron a refinar sus soluciones y agudizar sus estrategias a fin de alinear mejor sus innovaciones con los requisitos del mercado.

Miguel Arias, ex emprendedor y desde hace poco más de un mes director global de Telefónica Open Future_, señaló:

Go Ignite es un gran escaparate para la innovación abierta de Telefónica, con el cual se derriban viejas fronteras y se amplía nuestro alcance y el de nuestros socios. Las unidades de negocio de los miembros de la alianza se enfrentan a desafíos similares, por lo que tiene mucho sentido que unamos fuerzas y busquemos soluciones conjuntas. Por otro lado, para una startup, tener acceso al negocio de cuatro telcos líderes es una propuesta de valor muy atractiva. Esta es mi primera convocatoria de Go Ignite y ya estoy deseando conocer los proyectos ganadores, que espero que sean tan prometedores como en ediciones anteriores.

Esta tercera edición se ha lanzado durante el 4YFN Barcelona, dentro del marco del Mobile World Congress 2018.

La alianza Go Ignite ha modificado para esta edición el requisito de que las propuestas se envíen hasta una fecha señalada, por lo que se facilita la participación de startups durante todo el año.

¡Apúntate!


¿Tienes un proyecto disruptivo? Apúntate a Go Ignite Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies