Participa en los Premios PECES a la creatividad y emprendimiento social

Participa en los Premios PECES a la creatividad y emprendimiento social

Los Premios Europeos a la Creatividad y el Emprendimiento Social (PECES) buscan emprendedores, creativos, soñadores, inconformistas, aventureros, mentes inquietas… en definitiva, talento. ¡Apúntate! El plazo finaliza el 21 de marzo.

Estos premios están dirigidos a jóvenes mayores de 18 años. PECES es una ambiciosa convocatoria organizada por el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi (Alicante) que pretende convertirse “en el caladero por excelencia del talento y del emprendurismo en nuestro país”.

PECES promoverá la creatividad e innovación en ámbitos como el empleo, la formación, la cultura, la comunicación audiovisual, la investigación, el deporte, el turismo, el desarrollo sostenible, la innovación digital y la inclusión social.

Fusión Pro Autónomos

Las categorías en las que se podrá participar son las siguientes:

  • Global.
  • Turística.
  • Sostenible.
  • Tecnológica/Videojuegos.
  • Saludable.
  • Audiovisual.
  • Social.
  • SocialMedia.
  • InnovaciónDigital
  • Industrias Culturales y Creativas

La inscripción consta de tres sencillos pasos: datos personales, características del proyecto y pequeño vídeo explicativo.

El jurado elegirá tres finalistas de cada categoría. Los preseleccionados se publicarán en la web de PECES.

Durante la celebración de los Premios, los días 6 y 7 de abril de 2018, se conocerán los finalistas de cada una de las categorías. Cada categoría tendrá un solo premiado.

¿Qué ofrece PECES?

Todos los emprendedores premiados y sus equipos recibirán formación y asistencia en la implantación del modelo de negocio de la mano de profesionales y entidades (tanto públicas como privadas) de reconocido prestigio.

También disfrutarán de acceso a distintos programas de Preaceleración o Aceleración.

A posteriori, Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, definirá cuál es el programa más adecuado para los proyectos seleccionados.

Las candidaturas optarán a varios premios:

  • Premio Especial FUNDEUN: Al proyecto más global consistente en la estancia de 1 a 3 meses de la mano de un empresario europeo experimentado con el objeto de adquirir las habilidades necesarias para dirigir tu proyecto empresarial y por ende, la posibilidad de abrirte a nuevos mercados.
  • Premio Especial IMPULSA ALICANTE: Con este galardón, todos los premiados contarán con un espacio (stand) y una hora para la presentación o desarrollo de su proyecto empresarial en el próximo encuentro empresarial del ecosistema emprendedor valenciano FOCUS INNOVA PYME y EMPRENDIMIENTO.
  • Premio Especial HOB ASESORES: Todos los premiados optarán a un plan de empresa que les permita analizar la oportunidad de su negocio emprendedor y examinar su viabilidad económico/financiera siguiendo la norma establecida en el Plan General de Contabilidad.
  • Premio Especial IMPULSA ALICANTE: Todos los premiados podrán optar a una plaza en el IMPULSA CULTURA LAB. Nuevo e innovador proyecto de la EDUSI que tiene por objeto activar proyectos transdiciplinares de carácter cultural, social y creativo para la formación y el emprendimiento.

¡Apúntate ya!


Participa en los Premios PECES a la creatividad y emprendimiento social Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies