Participa en los Premios PECES a la creatividad y emprendimiento social

Participa en los Premios PECES a la creatividad y emprendimiento social

Los Premios Europeos a la Creatividad y el Emprendimiento Social (PECES) buscan emprendedores, creativos, soñadores, inconformistas, aventureros, mentes inquietas… en definitiva, talento. ¡Apúntate! El plazo finaliza el 21 de marzo.

Estos premios están dirigidos a jóvenes mayores de 18 años. PECES es una ambiciosa convocatoria organizada por el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi (Alicante) que pretende convertirse “en el caladero por excelencia del talento y del emprendurismo en nuestro país”.

PECES promoverá la creatividad e innovación en ámbitos como el empleo, la formación, la cultura, la comunicación audiovisual, la investigación, el deporte, el turismo, el desarrollo sostenible, la innovación digital y la inclusión social.

Fusión Pro Autónomos

Las categorías en las que se podrá participar son las siguientes:

  • Global.
  • Turística.
  • Sostenible.
  • Tecnológica/Videojuegos.
  • Saludable.
  • Audiovisual.
  • Social.
  • SocialMedia.
  • InnovaciónDigital
  • Industrias Culturales y Creativas

La inscripción consta de tres sencillos pasos: datos personales, características del proyecto y pequeño vídeo explicativo.

El jurado elegirá tres finalistas de cada categoría. Los preseleccionados se publicarán en la web de PECES.

Durante la celebración de los Premios, los días 6 y 7 de abril de 2018, se conocerán los finalistas de cada una de las categorías. Cada categoría tendrá un solo premiado.

¿Qué ofrece PECES?

Todos los emprendedores premiados y sus equipos recibirán formación y asistencia en la implantación del modelo de negocio de la mano de profesionales y entidades (tanto públicas como privadas) de reconocido prestigio.

También disfrutarán de acceso a distintos programas de Preaceleración o Aceleración.

A posteriori, Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, definirá cuál es el programa más adecuado para los proyectos seleccionados.

Las candidaturas optarán a varios premios:

  • Premio Especial FUNDEUN: Al proyecto más global consistente en la estancia de 1 a 3 meses de la mano de un empresario europeo experimentado con el objeto de adquirir las habilidades necesarias para dirigir tu proyecto empresarial y por ende, la posibilidad de abrirte a nuevos mercados.
  • Premio Especial IMPULSA ALICANTE: Con este galardón, todos los premiados contarán con un espacio (stand) y una hora para la presentación o desarrollo de su proyecto empresarial en el próximo encuentro empresarial del ecosistema emprendedor valenciano FOCUS INNOVA PYME y EMPRENDIMIENTO.
  • Premio Especial HOB ASESORES: Todos los premiados optarán a un plan de empresa que les permita analizar la oportunidad de su negocio emprendedor y examinar su viabilidad económico/financiera siguiendo la norma establecida en el Plan General de Contabilidad.
  • Premio Especial IMPULSA ALICANTE: Todos los premiados podrán optar a una plaza en el IMPULSA CULTURA LAB. Nuevo e innovador proyecto de la EDUSI que tiene por objeto activar proyectos transdiciplinares de carácter cultural, social y creativo para la formación y el emprendimiento.

¡Apúntate ya!


Participa en los Premios PECES a la creatividad y emprendimiento social Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies