San Valentín, al ritmo de la música

San Valentín, al ritmo de la música

El próximo día 14 de febrero, se celebra un día muy esperado por muchos y “muy temido por otros”. Sin embargo, ames u odies el día de San Valentín, una cosa está clara; la música que acompaña este día es escuchada y tarareada por todos.

El pasado año 2017, Youtube nos mostraba los 18 temas que más se escuchan en el día de San Valentín y sorprendentemente los temas que más se escuchaban en ese día… tenían un 50% más de reproducciones que en otro día del año.

La música sigue teniendo a día de hoy, un valor incalculable para los negocios que; como ya sabemos, es capaz de cambiar la percepción de aquello que nos rodea y de convertir “un día de compras” en una “experiencia”.

Por ello, y puesto que los negocios lo tienen cada vez más asumido, los espacios físicos aprovechan las diferentes temporalidades para que la filosofía de la música y la ropa coincidan, que la música represente o tenga relación con un día concreto… en Movistar no íbamos a ser menos y también queremos activar el ritmo de compra de los clientes en el día de San Valentín.

Por ello, gracias a spotmusic podrás tener una playlist de San Valentín en la que no tendrás que preocuparte de escuchar alguna canción inesperada para ese día, ¡todas ellas han sido escogidas por expertos musicólogos para que este día de San Valentín sea especial también en tu negocio!


San Valentín, al ritmo de la música Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies