Tu wifi también comunica por San Valentín

Tu wifi también comunica por San Valentín

Se acerca San Valentín, y nuestros compañeros de onthespot vuelven a pensar una nueva forma de impactar en los clientes que visitan los establecimientos físicos.

En este caso, y con motivo del día de San Valentín, ponen a disposición de las personas que tengan contratado spotwifi de Movistar ideas para comunicar a sus clientes las promociones del día de San Valentín. Y es que, el año pasado, aquellos clientes que comunicaron promociones específicas a través de spotwifi a sus clientes, vieron incrementado su ticket de compra en más de un 30%.

Cuando hablamos de San Valentín, muchas personas piensan en vivir el día en pareja, sin embargo, cada vez más se celebra este día entre amigos, compañeros de trabajo y hasta con las propias mascotas, ¡todo vale para repartir amor!

Fusión Pro Autónomos

Estos son algunos ejemplos de sectores que utilizaron spotwifi en sus campañas de comunicación.

Restauración

Muchos son los restaurantes que lanzan una carta especial con motivo de San Valentín y gracias a spotwifi pueden comunicarlo. ¿Cómo? Muy sencillo, a través del panel de control de spotwifi se escogen aquellas plantillas sectoriales que mejor encajen con el negocio y cada vez que una persona acceda a la red wifi, le aparecerá en la pantalla del dispositivo con el que se conecte, la promoción.

Estética

Lo mismo ocurre con clínicas estéticas, muchas clínicas estéticas lanzan promociones de belleza para que las parejas se regalen o simplemente, lanzan promociones para que uno se quiera un poquito más y se de un capricho y ¿qué mejor forma que darlas a conocer antes que con spotwifi?

Clínicas

Sesiones de spa, masajes relajantes… ¿Quién no ha recibido en los días previos a San Valentín publicidad para regalar experiencias? ¡Lanza esas promociones semanas previas a San Valentín a través de tu propio wifi y consigue un mayor ratio de conversión!

Moda

Los establecimientos de moda también aprovechan este día tan significativo para dar salida a aquellas prendas con colores afines y con simbología característica. Durante los días previos a San Valentín se venden más prendas de colores rojos, rosas… y con símbolos como corazones, osos de peluche, flores, etc. Por ello, muchas son las tiendas que aprovechan para comunicarlo a través de su red wifi los días previos a San Valentín.


Tu wifi también comunica por San Valentín Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies