Cómo reparar una tarjeta micro SD dañada

Cómo reparar una tarjeta micro SD dañada

¿Se te ha dañado o estropeado alguna tarjeta de memoria? EaseUS Partition Master es un programa de reparación de micro SD/USB, que comprueba y corrige los daños en tarjetas micro SD, USB y Pendrives en Windows.

EaseUS Partition Master permite reparar la tarjeta cuando muestra 0 bytes en lugar de una capacidad completa, se convierte en RAW, ilegible, inaccesible o Windows indica que “el disco necesita ser formateado”

En primer lugar, este programa cuenta con soluciones alternativas para reparar la tarjeta Micro SD que está dañada. En segundo lugar, su gestor de partición gratuito es un software útil y disponible para que cada usuario arregle la unidad de almacenamiento dañado por sí mismo. Puedes elegir cualquiera para resolver el problema.

Fusión Pro Autónomos

Cómo formatear y reparar Micro SD dañada o corrupta

Como hemos comentado, hay muchas señales que indican que su tarjeta de memoria está dañada. Para restaurar la tarjeta a su estado de funcionamiento normal, hay que arreglarla. ¿Cómo funciona este programa de reparación de tarjeta microSD/USB de EaseUS?

➡️ Método 1. Formatear micro sd dañada o la unidad USB

  • Paso 1. Conecte la tarjeta SD a un ordenador con Windows. Inicie el programa de reparación de tarjeta micro SD/USB dañada, haga clic con el botón derecho del ratón en la tarjeta SD que desea formatear y seleccione “Formatear partición”.

  • Paso 2. Aparece una ventana mini, en la que puede editar la etiqueta de la partición y elegir un sistema de archivos como FAT/FAT32, NTFS, EXT2/EXT3.

  • Paso 3. Haga clic en “Aplicar” para confirmar el formato de la tarjeta Micro SD dañada.

➡️ Método 2. Comprobar y reparar la tarjeta de memoria dañada o la unidad USB usando Chkdsk

  • Paso 1. Vaya a la opción “Comprobar partición”.

  • Paso 2. En la ventana Comprobar partición, tiene 3 opciones para ir: Comprobar las propiedades de la partición, Requerir Windows Chkdsk .exe para corregir errores si se encuentran y test de superficie. Marque los dos primeros. Comprobar partición es para comprobar los errores del sistema de archivos, mientras que Requerir Windows Chkdsk .exe corregirá errores si se encuentran algunos. Espere hasta que la tarjeta de memoria dañada/el software de reparación de USB haya terminado de revisar su tarjeta dañada.

  • Paso 3. Una vez encontrados los errores, Windows Chkdsk .exe saldría inmediatamente y ejecutaría ‘chkdsk[letra de la tarjeta Micro SD:] /f’, por ejemplo, chkdsk G: /f para reparar su tarjeta de memoria dañada u otras unidades de almacenamiento externas.


Cómo reparar una tarjeta micro SD dañada Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. Juan diego
    Juan diego06-26-2018

    Yo quiero saber porque varias veces me ha salido que la memoria sd esta dañada y me dice que si la formatea le doy que si y a los dias vuelve a aparecer que la sd esta dañada.. A que se debe eso o que hago?

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies