¿Sabías que el “hilo musical” cambió de nombre? ¡Bienvenido spotmusic!

¿Sabías que el “hilo musical” cambió de nombre? ¡Bienvenido spotmusic!

El hilo musical, 40 años después, todavía existe; a día de hoy, es un servicio imprescindible para generar una experiencia positiva de los clientes que visitan un establecimiento físico.

Hace ya más cuatro décadas, el hilo musical era utilizado principalmente en viviendas particulares, siendo un elemento de lujo de los hogares, que podían escoger a través de una revista la programación mensual que se escucharía con esos aparatos de madera.

Sin embargo, a día de hoy, el concepto de música ambiental sencilla de gestionar y sin interrupciones es un elemento imprescindible para muchos establecimientos, que ven aumentar sus ventas gracias a un hilo musical adaptado a los clientes y al negocio.

Fusión Pro Autónomos

La creación de canales personalizados adaptados a las necesidades de los clientes son ya una realidad. Los canales temáticos que encajan con tus clientes son posibles gracias a spotmusic, la solución de hilo musical que se renueva, adaptándose a los clientes que visitan los establecimientos y que Movistar ofrece con más de 140 canales temáticos creados por expertos musicólogos entre los que se pueden seleccionar distintos estilos y ritmos creados en función de la tipología de los clientes.

Este servicio musical, disponible 24 horas al día sin cortes publicitarios, que se adapta a cada estilo y horario con contenidos actualizados mensualmente, crea el ambiente adecuado los 365 días del año, reforzando la imagen de los establecimientos.

Con spotmusic el cliente podrá asociar lo que escucha a sensaciones y experiencias y el establecimiento ¡no tendrá que preocuparse de nada! Este hilo musical reinventado es sencillo de utilizar y gestionar a través del área de cliente, en la que el negocio puede escoger las canciones que sonarán en su establecimiento, durante qué periodo de tiempo, etc. ¡entre más de 140 canales con diferentes estilos de música que se adaptan a los clientes!

Ya en el año 1979 Nielsen se encontró con que tres cuartas partes de los consumidores realizaban la compra con música de fondo, y más de dos tercios creía que el que hubiese música en el establecimiento era un indicador claro de que los gerentes se preocupaban por ellos. Desde entonces, el hilo musical pasó a ser un elemento imprescindible para los establecimientos que ofrecen productos o servicios a clientes en espacios físicos.

¡Escoge la música de tu establecimiento que mejor se adapte a tus clientes y activa el ritmo de tus compras con spotmusic!


¿Sabías que el “hilo musical” cambió de nombre? ¡Bienvenido spotmusic! Movistar MásQueNegocio

2 Comments

  1. Fernando Grund Guzmán
    Fernando Grund Guzmán01-31-2018

    Un sitio donde me gustaría trabajar. Donde se centraliza toda esa música y el proceso de convertirla y hacer el streaming o el proceso que se siga.

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies