¿Sabes cómo comunicar de manera más impactante tus ofertas y promociones?

¿Sabes cómo comunicar de manera más impactante tus ofertas y promociones?

Según los datos de la consultora Nielsen, España es el país con más establecimientos por habitantes del mundo. Si hablamos de restauración; actualmente, hay un bar por cada 175 personas y en total hay unos 250.000 locales de restauración ¡más de los que hay en todo Estados Unidos! Sin embargo, estos datos no solo hacen referencia al sector hostelero; si vamos a otros sectores como el de alimentación, España cuenta ya con más de 450 hipermercados y cerca de 17000 supermercados y en el sector retail, el número de tiendas aumentaba también en el año 2016 un 1%.

Si cada vez existen más establecimientos físicos a los que los clientes van a realizar sus compras o a consumir un servicio ¿cómo se diferencian los establecimientos físicos comunicando las ofertas y promociones?

Una de las opciones que actualmente más auge tiene es a través del digital signage.

Gracias a las posibilidades que ofrece este, puede ser utilizado para interior y también para exterior. Aunque en exterior estamos acostumbrados a verlo mientras paseamos por las calles de la ciudad, cerca de centros comerciales, estaciones de tren, de metro, aeropuertos y sobre todo incitando en la entrada a los establecimientos.

Cada vez más, se comienza a utilizar en el punto de venta y en interiores de locales comerciales como canal de comunicación interno en empresas, en tiendas, grandes superficies, bares, clínicas estéticas, clínicas médicas… con el objetivo principal de captar y llamar la atención del cliente de una forma más directa y mejorar así la presentación y promoción de los productos o servicios.

Según Wikipedia:

…la señalización digital substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Por ello, y ante la demanda de una cartelería digital/ digital signage sencillo en el que poder programar para los clientes que visitan los establecimientos los contenidos que se quieren mostrar surge spotsign.

spotsing es la solución que Movistar ofrece a sus clientes para aumentar sus ventas impactando en los clientes. Gracias a esta solución, los establecimientos podrán utilizar las pantallas que tienen instaladas para crear un propio canal de información y promoción en el punto de venta.

Las ventajas que ofrece spotsing al establecimiento son las siguientes;

  • Actualización de los contenidos remotamente desde cualquier lugar.
  • Autogestión sencilla y práctica a través de una plataforma con credenciales exclusivas para cada cliente.
  • Personalización con la marca del establecimiento en los contenidos.
  • Ahorro de costes de impresión, de producción y de tiempo de comunicación dada la inmediatez
  • Gestión de contenido propio gracias a más de 160 plantillas de fácil actualización, más de 1500 imágenes de alta calidad y 25 videos de alta definición.

 

¡Impacta en tus clientes de una manera diferente! Convierte las pantallas de tu establecimiento en tu propio canal de TV ¡Sin permanencia!


¿Sabes cómo comunicar de manera más impactante tus ofertas y promociones? Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies