Cómo conseguir más tráfico en tu web

Cómo conseguir más tráfico en tu web

Tener una buena página web de tu negocio no sirve de mucho si no recibes visitas. Lo ideal es conseguir visitas a través del tráfico orgánico, que supone recibir lectores de forma gratuita.

El blog del Grupo ACIR publica una infografía que nos muestra la forma de conseguir más tráfico web. Diversas estrategias hacen posible recibir tráfico a tu página de manera gratuita:

  1. Blog. Debes incluir las palabras o frases clave con más probabilidad de ser utilizadas por las personas que hagan búsquedas relacionadas con tus productos o servicios.
  2. Video marketing. Es esencial muy importante un canal en YouTube y que tenga enlaces a tu web. El vídeo es cada vez más importante en la estrategia de comunicación.
  3. Compiladores de artículos. Incluir tus contenidos en las nuevas “revistas” digitales que hacen de compendiadores de contenido es también muy importante para poder ganar visitas.
  4. Redes sociales. El uso de las redes sociales, aunque no sea lo más propicio para la venta directa, si es una buena forma de difundir tus contenidos, Las redes sociales sirven también de fuente de información sobre tus usuarios y seguidores.
  5. Email marketing. El email es una buena manera de establecer una comunicación más personalizada con tus prospectos, a los que puedes convertir en leads calificados ofreciéndoles contenidos exclusivos a cambio de sus datos personales.

Fusión Pro Autónomos

Recuerda que con Tu Negocio Web de Movistar puedes crear tu propia página web que incluye los mejores diseños y presencia en buscadores.


Cómo conseguir más tráfico en tu web Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies