Cómo hacer crecer tu negocio sin aumentar tu tamaño

Cómo hacer crecer tu negocio sin aumentar tu tamaño

Las nuevas tecnologías hacen que cada vez sea más sencillo y barato emprender. También posibilitan un crecimiento rápido, algo necesario en un entorno que también es cada vez más competitivo. Sin embargo, este crecimiento debe hacerse sin comprometer los recursos financieros en la medida de lo posible. ¿Cómo hacerlo?

Una startup destaca sobre una gran empresa por su agilidad y flexibilidad. Un rápido crecimiento puede comprometer esta mayor operatividad. Para que el negocio sea eficaz mientras crece con fuerza, es necesario adoptar la innovación en tu proceso productivo y las últimas tecnologías, especialmente la nube o cloud computing.

La siguiente infografía de Sage nos resume cómo hacer un modelo de crecimiento para tu negocio de forma eficaz y moderna.

Fusión Pro Autónomos

El uso de la nube ha pasado de un 8% en pymes en 2014 al 32% que alcanzará en 2018. La nube tiene como ventajas el proporcionar mayor flexibilidad y agilidad, simplificar la gestión del software y reducir los costes operativos.


Cómo hacer crecer tu negocio sin aumentar tu tamaño Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies