La Navidad se enciende con Digital Signage

La Navidad se enciende con Digital Signage

Vivimos en un mundo rápido y frenético inundado de información, de mensajes y de publicidad. Esta sensación se intensifica los días previos a la Navidad donde los comercios tienen que agudizar su ingenio para conseguir que los clientes pasen más tiempo en los establecimientos, tengan claras las promociones y ofertas para evitar devoluciones o incrementos en los tickets de compra y que dentro del caos el cliente tenga una experiencia diferente a la de agobio y prisa.

Según la empresa Zenith Media, una persona que vive en una ciudad y consulta diferentes medios de comunicación recibe unos 3.000 impactos publicitarios al día; no solo de anuncios como tal sino de marcas, promociones, precios… siendo de esos 3.000 impactos los más efectivos aquellos que recibimos por televisión ¡Un 50% de lo que vemos en televisores en recordado por los consumidores!

Por ello, en Navidad muchos son los comercios que intentan diferenciarse llamando la atención aprovechando los recursos con los que ya cuentan muchos establecimientos a día de hoy; los televisores.

Fusión Pro Autónomos

¿Cómo aprovechan las pantallas de su establecimiento? Una de las últimas tendencias en el mercado es hacer marketing a través de la cartelería digital, digital signage como término más técnico, y conociendo datos como los anteriores, muchos son los clientes que ya apuestan por aumentar sus ventas con un marketing más dinámico y sobre todo en campaña navideña, encender sus ventas y la Navidad gracias al digital signage.

El digital signage deja de ser un elemento alejado de los pequeños comercios gracias a soluciones como spotsign, que permiten a la organización programar su contenido y mostrarlo en pantalla, lanzar sus promociones, mostrar lo que ocurre en sus redes sociales consiguiendo una experiencia de cliente más completa en esta época en la que, con prisas en la mayoría de los casos, necesitamos salir de los soportes tradicionales ¡Y es que, procesamos las imágenes hasta 6000 veces más rápido que los textos y tenemos mayor capacidad de retener el contenido visual que cualquier otro formato!

¿Todavía no estás aprovechando las pantallas de tu negocio en esta época navideña y en el resto del año?

  • Gestiona tu propio contenido accediendo a una galería de plantillas prediseñadas para cada sector de actividad
  • 160 plantillas de fácil actualización para cada sector y época del año
  • Más de 1500 imágenes de alta calidad.
  • 25 videos de alta definición.
  • Incluye tus contenidos propios, ¡hasta 2GB de almacenamiento!

¡Aumenta tus ingresos impactando en tus clientes!


La Navidad se enciende con Digital Signage Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies