La música en los establecimientos españoles en Navidad

La música en los establecimientos españoles en Navidad

Es pensar en Navidad y enseguida nuestra cabeza organiza su propia playlist con nuestros temas navideños favoritos. Y no es de extrañar, la Navidad nunca podría entenderse como tal sin los imprescindibles hits que cada año vuelven para hacerse hueco en estas entrañables fechas. Pero, ¿te has parado a pensar en la música de los establecimientos durante la Navidad?

La música que escuchamos en los comercios no es en ningún caso fruto de la casualidad, sino que atiende de manera directa a unos objetivos y a una imagen de marca empresarial. Con las canciones navideñas ocurre algo parecido: es frecuente escuchar hablar de la ilusión de los más pequeños en Navidad, ¿pero es que acaso el sentimiento de la Navidad no nos toca de lleno también a los adultos? Es por ello, que la música que escuchamos en los comercios está dirigida a todo tipo de públicos.

Si nos fijamos en el ambiente que genera en estos espacios la música navideña, podemos comprobar el carácter cercano, casual y hasta alegre que se respira. La cercanía se hace mucho más pronunciada gracias al carácter popular de los temas que escuchamos, dado que estos aluden a letras y melodías que han formado parte de nuestras vidas desde los primeros recuerdos de la infancia. Sin embargo, es importante que la marca conserve su carácter. En muchas ocasiones, la música que escucharemos buscará un punto intermedio gracias a la alternancia de música navideña tradicional con los temas más novedosos de la misma temática o incluso temas de la actualidad musical.

Fusión Pro Autónomos

El tiempo que empleamos en frecuentar espacios comerciales y de restauración durante estas fechas, aumenta frecuentemente con respecto al tiempo que empleamos en ello durante el resto del año. El bienestar del cliente debe ser una de las grandes prioridades para las empresas, y en ello la música tiene un papel muy importante, tanto si eres pequeña, mediana o gran empresa.

¿Cómo conseguirlo?

Gracias a la solución de Movistar spotmusic, podrás tener la ambientación adecuada para tu negocio durante los 365 días del año, con canales temáticos adaptados a tu sector ¡y a tus clientes!

¿Te gustaría saber a qué podría sonar tu organización con los canales navideños que puedes programar gracias a spotmusic? Echa un vistazo a sus muestras de canales navideños haciendo click en los siguientes enlaces y… ¡Disfruta! Navidad se acerca.


La música en los establecimientos españoles en Navidad Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies