El auge de la atención al cliente en redes sociales

El auge de la atención al cliente en redes sociales

¿Haces atención al cliente por redes sociales en tu negocio? El canal de social media es idóneo para estas tareas: es rápido y las respuestas quedan registradas. Es también el medio más demandado por los clientes para ser escuchados por las marcas.

La siguiente infografía de Website Builders que aparece en Observatorio eCommerce muestra el auge de la atención al cliente en las redes sociales. La conversación en social media es ya una exigencia para los negocios.

El 95% de los negocios declaran que su atención al cliente tiene un impacto directo en su imagen de marca. Por el lado de los clientes, una mala atención significa abandonar a l amarca, algo que sucede en el 54% del público millennial, el 52% entre los baby boomers y el 50% entre la Generación X.

Fusión Pro Autónomos

El 90% de los usuarios de redes sociales han usado estos canales para comunicarse con una marca. Y casi dos tercios esperan de las empresas una atención al cliente mediante el social media.


El auge de la atención al cliente en redes sociales Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies