¡No vendes con una pantalla apagada!

¡No vendes con una pantalla apagada!

A nadie nos gusta esperar sin hacer nada cuando estamos en un restaurante, en una clínica, en un hotel esperando a ser atendidos o cuando vamos a pagar.

¿Quién no ha ido a un gimnasio y le han mostrado en pantalla cuáles son las siguientes clases a las que puede asistir? ¿Y a un restaurante que muestra los platos de la carta antes de sentarte en la mesa? Muchos son los negocios que han optado por utilizar las pantallas de sus establecimientos para comunicarse con sus clientes creando un propio canal de televisión.

Antiguamente estábamos acostumbrados a ir al dentista, a la peluquería… y tener que ver las revistas que en el establecimiento tenían para amenizar la espera de los clientes. Sin embargo, a día de hoy, las propias pantallas de televisión que tienen los clientes en sus negocios se reutilizan y se encienden para hacer que el tiempo de espera en el local sea mucho más llevadero y se comuniquen los productos, servicios y promociones del propio negocio a los clientes.

Fusión Pro Autónomos

Con spotsign de movistar, podrás programar en día y hora los contenidos que se muestran en las pantallas de tu establecimiento para que tu cliente vea los mensajes que quieres mostrarle y en su espera se sienta relajado y entretenido antes de ser atendido o mientras espera a pagar. Por ejemplo, en un gimnasio se podrían anunciar cuáles son las clases siguientes, en qué aula, quién las imparte, qué duración tienen, etc. En una clínica dental, qué tipos de promociones tiene la clínica, ofertas, agradecimiento por la visita…

¡No vendes con una pantalla apagada!

Esta solución que presenta Movistar permite segmentar tus campañas adaptando el contenido que quieres lanzar a los clientes que visitan tu establecimiento. Gracias al cronograma diario puedes enviar la parrilla que has programado a una pantalla y otra parrilla diferente a otra de las pantallas, asignando así el contenido adecuado para cada una de las pantallas que hay por el establecimiento.

Además, no solo podrás cambiar y actualizar el contenido remotamente desde cualquier lugar, sino que spotsign ya cuenta con las plantillas precargadas para cualquier sector y para que puedas así seleccionar aquellas que mejor encajan con tu negocio: más de 160 plantillas en las que incluir tus mensajes con más de 1500 imágenes de alta calidad, 25 videos de alta definición y la posibilidad de incluir también tus propios contenidos.

Mejorar la experiencia de compra de los clientes, es uno de los objetivos de cualquier negocio; gracias al digital signage puedes aumentar las ventas en tu negocio un 30% ya que, se ha demostrado que las pantallas de Digital Signage tiene un impacto muy positivo sobre la experiencia de compra del cliente en el punto de venta y más de un 80% de los usuarios retienen mejor los mensajes mostrados en pantalla.


¡No vendes con una pantalla apagada! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies