9 tendencias en recruiting para 2018

9 tendencias en recruiting para 2018

La gestión del talento es una función esencial en todo tipo de negocios. El talento humano es un importante activo para cualquier empresa. ¿Cuáles serán las tendencias en gestión del talento y recruiting para 2018? La siguiente infografía de Sage nos lo resume.

La gestión del talento es una cuestión cada vez más variable dentro de un entorno empresarial también muy cambiante. Destacan los cambios dentro del actual contexto de transformación digital, con la adopción de estas nuevas tecnologías, como la nube, el Big Data o la Inteligencia Artificial.

Pero hay otras tendencias y retos relacionados con el talento que las organizaciones deben abordar. Para 2018, éstas serán las principales tendencias en gestión del talento y recruitment:

Fusión Pro Autónomos
  1. Diversidad (de talento): se trata de contar con un talento multidisciplinar en todos los sentidos.
  2. Todos a una y online: debe mantenerse un equipo cohesionado aunque cada uno esté en la otra punta del mundo
  3. Trabaja-fans #1: si consigues que tus propios empleados hablen maravillas de ti, atraerás y retendrás mucho más el talento.
  4. People first: tendrás una oferta de empleo más atractiva si consigues incluir las preocupaciones de tus trabajadores en tu estrategia operativa.
  5. “Valora” tus valores: si conectas emocionalmente con tus trabajadores y les demuestras, habrás ganado mucho.
  6. Los millennials tienen cosas buenas: su forma de hacer las cosas puede aportar una dinámica mucho más flexible a tu empresa.
  7. Deja que tu plantilla te digitalice a ti: las nuevas generaciones son nativos digitales y eso puede reducir el esfuerzo formativo de transformar tu empresa.
  8. Work smarter: debes cambiar la forma en la que está diseñado tu entorno laboral
  9. Empleados 3.0.: debes saber combinar la digitalización con los objetivos de negocio.

9 tendencias en recruiting para 2018


9 tendencias en recruiting para 2018 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies