Diferénciate transformando tu local comercial

Diferénciate transformando tu local comercial

Escuchamos hasta la saciedad que la transformación digital ha llegado para quedarse y que actualmente existe una apuesta clara por la innovación en el mundo empresarial. Aunque muchas empresas ya están preparadas para asumir esta “madurez digital”, a día de hoy, tan solo uno 30% de las grandes compañías españolas invierte en proyectos de transformación digital.

En uno de nuestros post anteriores analizábamos si las pequeñas empresas estaban preparadas no para una adaptación sino para una transformación y cómo Movistar ayudaba a las emprestransfoas a diferenciarse, gracias a la propuesta que acaba de lanzar para acompañar a las empresas en su transformación digital, con el objetivo de ayudarlas a estar más cerca de sus clientes, mejorar su productividad y estar siempre disponibles a través de la tecnología. Para diferenciarte de la competencia, se presentaban diferentes soluciones que potenciaran tu presencia online y tu presencia en el establecimiento físico.

En este post, queremos hablar de las tres soluciones que Movistar presenta para transformar tu local comercial:

Actualmente, se apuesta mucho por el mundo digital, ya que los clientes cada vez son más digitales. Sin embargo, la experiencia de compra en el punto de venta físico es una tendencia en auge que viene para quedarse. El consumidor quiere que sus compras se conviertan en un momento de ocio y para ello, hay que tener en cuenta todos los elementos ambientales como el hilo musical, pantallas, etc y servicios adicionales como la posibilidad de disponer de wifi mientras se está en el establecimiento físico.

spotwifi es la solución que ofrece movistar a los negocios para que tus clientes puedan conectarse mientras realizan compras en tu tienda, comparten el plato favorito de su restaurante, esperan ser atendidos en tu clínica dental…

Con spotwifi podrás ofrecer red wifi independiente y segura a tus clientes, adaptándote a sus hábitos de consumo, consiguiendo más afluencia a tu establecimiento y mayor tiempo de visita y conociendo mejor a tus clientes. Además, para garantizar una buena experiencia de compra, si tienes varios negocios, gracias a la funcionalidad de roaming, tus clientes si van a otras tiendas, no tienen por qué hacer login de nuevo, ¡se conectarán a la red directamente! Evitando así procesos de registro de nuevo a través de formularios, haciendo de nuevo login social, etc…

Sin embargo, en el establecimiento, el cliente quiere estar informado de las promociones, los productos y los servicios que el negocio ofrece a sus clientes, y para ello, la señalética en el propio establecimiento también se moderniza a través del Digital Signage. Gracias a spotsign podrás crear tu propio canal de información y promoción en tu punto de venta; gracias a las plantillas sectorizadas pensadas para cada tipo de negocio, amenizarás la espera de tus clientes, les informarás de nuevos servicios y promociones e impactarás en tus clientes de forma directa.

Además, puesto que conocemos que un 83% de los clientes prefieren un establecimiento con música, con spotmusic podrás ofrecer música legal sin cortes de publicidad adaptada a cada estilo y horario de negocio y la posibilidad de ¡incluir tus propias cuñas!

¡Incrementa tus ventas creando un ambiente agradable para tus clientes con las soluciones de digitalización que ofrece Movistar!


Diferénciate transformando tu local comercial Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies