¿Está mi empresa preparada para la transformación digital?

¿Está mi empresa preparada para la transformación digital?

Actualmente, vivimos en la denominada cuarta revolución industrial; una revolución en la que la tecnología afecta a la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que nos relacionamos, la forma en la que vivimos y por supuesto, la forma en la que vendemos y compramos.

Si hablamos de transformación digital en el mundo de la empresa vemos cómo los patrones que antiguamente se seguían han ido cambiando. Somos digitales en nuestra vida cotidiana pero nos cuesta serlo en nuestra vida empresarial.

Cuando hacemos la compra, miramos los productos por internet y luego los compramos en el establecimiento físico, compramos por internet y lo recogemos en tienda; no visitamos ningún local que no cuente con WiFi para poder compartir nuestros momentos, subimos nuestras fotos para que no se pierdan a la nube…

Fusión Pro Autónomos

Sin embargo, somos más reticentes al cambio en nuestra empresa porque en ocasiones, nos da vértigo. Vemos cómo la digitalización avanza en grandes empresas y empresas pioneras en transformación digital pero sentimos que nuestra empresa no puede dedicar los mismos recursos a la “digitalización”.

Por eso, estamos de enhorabuena; Movistar lanza una propuesta para acompañar a las pymes en su transformación digital, con el objetivo de ayudarlas a estar más cerca de sus clientes, a mejorar su productividad y a estar siempre disponibles a través de la tecnología para que cuando escuchemos “transformación digital” no pensemos en algo lejano sino en ir un paso más allá con nuestro negocio.

➡️ Diferénciate

Transforma tu local comercial:

Ofrece wifi a tus clientes y conócelos de forma segura con spotwifi, crea tu propio canal de televisión con spotsign y ambienta musicalmente tu local con la mejor selección de canciones creadas por expertos musicólogos con spotmusic.

Potencia tu canal online:

Desarrolla tu página web y tienda online de forma sencilla, y posiciónalas en buscadores con Tu Negocio Web. Además, crea tu propia aplicación y envía notificaciones a tus clientes con solo unos pocos clics con Upplication.

➡️ Sé más productivo

Mejora la productividad de tu empresa:

  • Gestiona de forma integral tu puesto de trabajo fijo y móvil con Workplace in a Box.
  • Transforma tus procesos, firma tus documentos desde tu móvil o tableta con Firma Digital.

Facilita el trabajo de tus empleados:

Potencia la colaboración interna con soluciones de correo profesional, compartición de archivos en la nube y reuniones virtuales con Office 365.

➡️ Siempre conectado

  • Movistar garantiza que tu negocio y aplicaciones estén siempre disponibles de manera segura y apoyados en una conectividad excelente.
  • Gestiona tu propio Centro de Datos en la nube, sin inversión, flexible y adaptable a tus necesidades de negocio, con Cloud Datacenter.
  • Protege los datos de tu negocio y garantiza su continuidad con Cloud Backup, además, mantenlo a salvo de amenazas con nuestros servicios de Ciberseguridad.
  • Disfruta de conectividad simétrica en todo momento y con alta disponibilidad, con nuestros servicios de Fibra Óptica.

Apúntate a la transformación digital. Elige Digital1


¿Está mi empresa preparada para la transformación digital? Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. Cartabon
    Cartabon02-09-2018

    La transformación digital es necesaria en todo proyecto, o al menos en la mayoría. Es un paso natural que hay que dar pero con solidez para lograr un crecimiento constante.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies