¿Eres una startup que desarrolla tecnología disruptiva en el mundo de la moda?

¿Eres una startup que desarrolla tecnología disruptiva en el mundo de la moda?

Nace Atelier by ISEM, la primera aceleradora española vertical de startups que combina moda e innovación tecnológica (fashtech) con formación impartida durante seis meses en ISEM Fashion Business School y el apoyo de empresas líderes del sector de la moda en las que se testará el producto o servicio de seis startups durante cuatro meses.

Se buscan 6 proyectos tecnológicos que:

  1. Transformen la cadena de valor de las empresas de moda
  2. Hagan más competitivas a las empresas a las que sirvan
  3. Apuesten por el crecimiento sostenible
  4. Genenen riqueza en el entorno en el que desarrollen su actividad
  5. Estén constituidas jurídicamente

¿Tu proyecto cuenta con estos requisitos?

Fusión Pro Autónomos

Aquellas startups que se inscriban antes del 17 de noviembre, podrán estar entre las seis escogidas para formar parte de este programa que tiene una duración de 10 meses y que tras la elección de las startups comenzará en enero con 6 meses de formación de los partners realizando un mentoring en su área expertise y ayudando a afianzar y descubrir a través de la experiencia y el conocimiento de estas cómo hacer crecer su propuesta.

Entre las empresas que realizarán el mentoring de las startups escogidas se encuentran Samsung, Accenture, Contiac, The Customer Spirit, The Venture.city, Move Branding y Telefónica On The Spot Services que en su área de especialización referente a la industrialización y crecimiento del negocio, trabajará de manera personalizada e individualizada con cada una de ellas siguiendo una metodología específica que garantiza la mejora de esta.

Tras esta formación, las startups podrán probar su producto o servicio en la cadena de valor de empresas líderes del sector de la moda reconocidas por su capacidad de innovación por su compromiso con las personas y con el entorno en el que operan: Aristrocrazy, Camper, El Corte Inglés, El Ganso, Grupo Cortefiel y Mayoral.

Animamos a todas las startups a aprovechar esta oportunidad y enviar sus proyectos a través de la web aterlierbyisem.es ya que como destaca Javier Lorente, Director de Propuesta de Valor de Telefónica On The Spot Services, “la implicación de los patronos para que las startups puedan trabajar en un primer caso de éxito en el que afinar su solución, el formato de formación que se afronta donde hay muchos conocimientos básicos u horizontales que se dan por supuestos y que los emprendedores necesitan conocer y el foco en el negocio de la moda” hacen de este programa, un proyecto innovador que impulsará la moda española de la mano de la tecnología.


¿Eres una startup que desarrolla tecnología disruptiva en el mundo de la moda? Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies