¿Por qué todos buscamos wifi gratis?

¿Por qué todos buscamos wifi gratis?

Encontrar wifi gratis solo en establecimientos como restaurantes de lujo o grandes cadenas hoteleras es cuestión del pasado. El consumidor digital espera encontrar este servicio en todo tipo de negocio, sin importar el tamaño del mismo. Ya sea un bar, una cafetería pequeña, la sala de espera del dentista o en un banco, todos esperamos y casi “exigimos” tener conexión a internet gratuita.  

Es más, el hecho de tener la pegatina que pone “wifi gratis” fuera de un local hace la diferencia e incluso llega a influenciar en la decisión de entrar en un negocio o pasar al siguiente. En la actualidad ofrecer wifi gratis se ha convertido en un valor añadido para atraer a más clientes.

Principalmente, buscamos wifi gratis en un establecimiento porque queremos estar siempre conectados. En España está comprobado que somos líderes en usuarios de móvil a nivel mundial. De acuerdo con los datos del informe Digital In 2017 Global Overview, llevado a cabo por We Are Social y Hootsuite, España es el país con mayor proporción de usuarios de móvil con un 88%. Para el consumidor digital estar conectados se ha convertido en una necesidad. Es por esto que todos los negocios deberían ofrecer este servicio para así diferenciarse de los demás y modernizar la imagen de su marca.

Fusión Pro Autónomos

También preferimos locales que ofrezcan wifi gratis porque siempre buscamos aprovechar nuestro tiempo al máximo. Y que mejor manera de hacer que tus clientes sientan que le sacan provecho a su tiempo que haciendo uso de tu wifi gratuito para revisar correos electrónicos, ver sus redes sociales o incluso realizar una compra online. Siempre vamos a preferir aquellos negocios donde el tiempo de espera sea más “ameno” y nos brinde una mejor experiencia.

Otra de las razones por la que preferimos locales que ofrezcan wifi gratis es porque no queremos perdernos de nada. Son cada vez más las personas que utilizan internet para buscar cupones, promociones especiales o descuentos antes de realizar una compra. Hay quienes lo usan también para comparar precios, buscar recomendaciones de otros clientes y tomar así mejores decisiones. Esto genera una gran oportunidad para los negocios ya que pueden utilizar esta herramienta para ofrecer información adicional a tus clientes sobre algún producto, lanzar promociones en el momento que estén conectados en tu wifi e incluso incentivarlos a que compartan la experiencia de compra en sus perfiles sociales.

No importa el tamaño de tu negocio, tus clientes esperan poder disfrutar de internet gratis en todo momento ¡Y gracias a soluciones como spotwifi de Movistar un servicio de wifi seguro gratis podrás ofrecer a tus clientes wifi de manera rápida, fácil y sencilla y ¡conocerás a tus clientes!

¡Ofrecer wifi gratis está al alcance de todos!


¿Por qué todos buscamos wifi gratis? Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies