Peak, una app para entrenar tu mente

Peak, una app para entrenar tu mente

El emprendimiento exige un fuerte esfuerzo mental y mantener lo más viva posible la capacidad de razonamiento, ingenio y agilidad mental. Para ayudar a incrementar estas capacidades, existe una aplicación móvil llamada Peak, con la que podas entrenar tu cerebro.

La plasticidad de nuestra mente permite poder ejercitarla para desarrollar nuestras capacidades intelectuales. Peak es un entrenador mental que ayuda, mediante juegos y actividades, a mejorar nuestras habilidades, algo muy útil para desarrollar nuestras tareas laborales en particular.

Peak invita a no perder el tiempo a través de ejercicios exigentes, con entrenamientos cortos e intensos. Peak propone ejercicios y desafíos en aquellas habilidades que más necesitas desarrollar.

En concreto, Peak propone juegos para elevar las capacidades en distintas áreas:

  • Lenguaje
  • Agilidad mental
  • Resolución de problemas
  • Memoria
  • Concentración
  • Percepción de emociones

Al entrar en Peak, se ofrece la posibilidad de realizar entrenamiento en las diversas áreas, poniendo metas. La superación de pruebas y retos se registra en un histórico de la aplicación que permite cuantificar los logros mediante puntos.

Hay más de 40 ejercicios para entrenarse y la dificultad de las pruebas se va incrementando a medida que se supera. Peak ofrece una “puntuación cerebral” calculada mediante el promedio en las 6 habilidades. También puede compararse con el rendimiento de otros usuarios de la aplicación.

Peak fue elegida como mejor aplicación de 2014 en más de 24 países. Está disponible para iPhone y Android:

 


Peak, una app para entrenar tu mente Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies