Ven a Magnolia Amplify 2017, un exclusivo evento B2B

Ven a Magnolia Amplify 2017, un exclusivo evento B2B

¿Quieres compartir las mejores prácticas sobre B2B? Ven a Magnolia Amplify 2017 el próximo 27 de septiembre en el Colegio de Arquitectos de Madrid (Calle de Hortaleza, 63). Este evento reunirá a más de 100 profesionales del marketing digital y la tecnología. ¡Apúntate gratis!

Magnolia Amplify 2017 es un evento exclusivo B2B de conocimiento y networking que tratará de personalización básica y avanzada, y de UX, mostrará casos prácticos y permitirá interactuar con otros profesionales del sector.

En este evento podrás conocer de primera mano las mejores prácticas y tipos de herramientas para aplicar la personalización en el marketing online y el ecommerce, y potenciar la experiencia de usuario de tus clientes.

Fusión Pro Autónomos

Ponentes de Magnolia Amplify 2017

Magnolia Amplify 2017 contará con una atractiva agenda en la que se darán interesantes Keynotes y se presentarán casos de éxito

➡️ Keynotes

  • José Carlos Cortizo twitter linkedin, cofundador y director de Marketing de BrainSINS
  • José Mº Fuster van Bendegem twitter linkedin,, con amplia trayectoria en el mundo de la banca, actualmente es CEO de Ecosistemas de Innovación Digitales

➡️ Ponentes destacados

  • TUI Group: compartirá su caso de éxito con gotui.com, un portal multi-idioma y multi-sitio diseñado para mejorar la experiencia de usuario de los turistas de forma holística: cuidar del viajero desde la planificación y reserva de su viaje hasta su vuelta a casa.
  • Telefónica: compartirá su caso de éxito con el portal Emoción, el portal de contenidos para móvil de Movistar. Este proyecto fue planteado desde Telefónica como un proyecto de eficiencia.
  • Prosegur: compartirá su caso de éxito en el área de Seguridad Internacional, en la que con Magnolia han conseguido implementar un modelo de negocio B2B escalable y flexible.
  • Ministerio de Hacienda: nos hablará de su experiencia utilizando Magnolia y las facilidades con las que cuentan para la aplicación efectiva de la Directiva de Accesibilidad Web, elemento muy importante a nivel de UX en la administración pública.
  • ASOLIF y FIA: promueve una mesa redonda en la que será el Foro de Innovació Abierta (FIA) que debatirá sobre los retos y el estado del Open Source en la actualidad y en España.

¡Apúntate!


Ven a Magnolia Amplify 2017, un exclusivo evento B2B Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies